Joyas para una boda de noche

Una boda de noche por lo general está llena de luz y esplendor, la iluminación debe ser especial, así como las joyas en tu look nupcial.
Hay un sinfín de posibilidades para lucir espectacular en uno de los días de tu vida que más lo deseas, y para que veas ejemplos de lo que te estamos hablando, te hemos preparado diferentes opciones para que brilles como nunca.

Hay características comunes en todas las bodas celebradas por la noche, como la posibilidad de lucir un vestido llamativo.
En caso de que el vestido se componga de pedrería, encaje, cinturón de otro tono y diversos detalles, en definitiva los accesorios deben ser lo más sencillo posible, y por ende, nada llamativos, ya que resultaría un look un tanto recargado.novias-noche-03-a

Las novias son realmente privilegiadas, ya que aún cuando la boda sea de día, tarde o noche, tienen carta abierta para permitirse elegir todo tipo de joyería fina, con esto queremos que contemples que la idea principal es que te sientas cómoda y, por supuesto, en todo tu estilo.
Es indispensable que para la elección de las joyas tengas ya el vestido con el que darás el “sí quiero”, ya que de esto dependerán el diseño de peinado, maquillaje y, por supuesto, de los complementos.

Otra característica de las bodas nocturnas es la elegancia de estos enlaces, y se prestan a lucir mucho mejor las joyas, pero eso sí, no debemos olvidarnos que “menos es más”. La clave está en elegir joyas de calidad, de un estilo armonioso con el look, y que busque completar el perfecto estilismo de la novia, no recargarlo.

Como joya principal, no puede faltar por supuesto el anillo de compromiso, ya que es la joya con la que ha empezado toda esta aventura. Un anillo de diamantes y oro blanco será perfecto para lucir tanto el día de la boda como el resto de la vida, ya que son los materiales más utilizados en la realización de esta especial joya.

Tras tener claro que el anillo de pedida nos acompañará el día de la boda, hay otros aspectos que tendremos que decidir a la hora de elegir el tipo de joyería nupcial que llevaremos.
– Brillo VS. Opacidad. Dependiendo de la estación cromática a la que perteneces, podrás elegir joyería opaca o brillante, en caso de no estar segura, puedes acudir con un especialista en imagen, para que te asesore.
En Navas Joyeros Boda dispones de un completo equipo de profesionales del sector nupcial y joyeros bajo el nombre de Servicio Integral de Bodas (SIB), con el que recibirás un asesoramiento totalmente personalizado, gratuito y sin ningún tipo de compromiso, para que encuentres la joya de boda perfecta.
– Combinación o contraste. Si eres una novia más conservadora o clásica, que busque un look elegante y sofisticado, seguramente optarás por elegir joyería a tono del vestido. Las joyas con perlas son bastante recurrentes por este tipo de novias.
Mientras, si eres una novia mucho más atrevida o creativa es probable que desees contrastar y/o estar a tono a con los demás complementos.
Como unos pendientes con un toque de color.

Además, otro dato a tener en cuenta es el tipo de rostro, ya que es muy importante que en base al contorno de tu rostro y al tamaño del cuello, elijas los pendientes o incluso el tipo de collar o colgante que utilizarás el día B, ya que también te ayudará a la armonía del peinado.

Con todos estos datos, ¿has pensado ya en alguna pieza de joyería?
Hay una joya, que pocas novias se atreven a llevar, pero que por lo general quedan espectaculares, y son las tiaras de novia.
Una excelente opción para novias con estilo romántico o muy femenino, que además combinadas con sencillos pendientes de diamantes crearán un look de auténtica princesa.

Otra joya que gusta mucho a las novias es el collar de diamantes, que el estilo de éste, el modelo y los materiales dependerá sobre todo del tipo de escote.
Por ejemplo:
– Escote de barco o cerrado. Mejor abstenerse de lucir collar, unos pendientes de diamantes será la elección más acertada.
– Escote en forma de corazón o palabra de honor. Los collares redondos, con caída serán una excelente opción.– Escote pronunciado en redondo o en V. Lo ideal son los collares en forma de Y.

En caso de que prefieras una joya que no llame demasiado la atención y consiga poner el toque elegante y atemporal al look, elige la pulsera de diamantes.

Y tú, ¿qué opinas de la joyería ideal para las bodas de noche?