Joyas con perlas para una novia elegante

Cuando llega ese gran día que es el día de la boda, todos los elementos dirigidos al look nupcial de la novia han de estar preparados hasta el más mínimo detalle, ya que ésta es sin duda la gran protagonista de la ceremonia. Desde el traje de novia, su calzado, el maquillaje y peinado, y por supuesto los complementos como la joyería nupcial, dentro de la que deberemos elegir entre las infinitas opciones que hay de joyas con perlas, con diamantes, con piedras preciosas, las piezas más sencillas y clásicas o vanguardistas y originales.

En lo referente a la joyería de boda, sin duda por el protagonismo que tienen al estar cerca del rostro, los pendientes de novia son el accesorio más importante del look nupcial y el que se debe elegir con más cuidado. Aunque no por ello debemos olvidarnos de otras joyas como collares, colgantes o pulseras, que también están presentes en el look nupcial con gran importancia en el conjunto.

Dentro de los muchos modelos existentes que hay de pendientes nupciales, los de perlas, y más concretamente los que se han complementado con diamantes, son la mejor opción y la más elegante a la hora de elegir los pendientes de novia. Las perlas siempre han sido gemas preciosas íntimamente relacionadas con la joyería nupcial y los complementos de boda, sobre todo las perlas cultivadas, con origen en los Mares del Sur, caracterizadas por su bello tono blanco, su excepcional oriente y gran tamaño, por encima de 8,5mm. Las joyas con perlas se tratan del gran aliado y el mejor amigo de toda novia clásica y refinada, ya sea con el diseño más original de la pieza de joyería, la perla es ese tipo de gema capaz de ofrecer un singular aire de elegancia incluso aunque el diseño sea de lo más enrevesado. Súmate al glamour de las perlas como joyas de boda como ya han hecho famosas como la actriz española Paula Echevarría, la abogada y activista Amal Alamuddin en su boda con George Clooney, o Astrid Klisans cuando se casó con Carlos Baute.

famosas perlas

Si bien es cierto que la tradición romana decía que las perlas recordaban a las lágrimas de los ángeles y que por ello traían mala suerte, numerosas civilizaciones desde los antiguos griegos hasta la cultura hindú las consideran unas gemas que aportan la buena fortuna, la fidelidad y el complemento perfecto para el vestido nupcial por su tonalidad blanca, por lo que las joyas con perlas resultarían ideales como joyería nupcial

En las tiendas online de Navas Joyeros podrás encontrar una amplia variedad de modelos de pendientes de perlas combinados con los más selectos diamantes, que por mucho menos de lo que imaginas se convertirán en el complemento perfecto para tu boda, aportándote ese brillo y elegancia innatos en los diamantes y en las perlas naturales de calidad..

Un ejemplo de este estilo son los pendientes de perlas ROCÍO, unos pendientes de tipo largo cuyo cuidado diseño está totalmente orientado a la joyería nupcial para ser usado como complemento de boda para apostar por la sencillez y la elegancia en el look de la novia. Su bello diseño está compuesto por unas hermosas perlas australianas de 9mm que cuelgan de un motivo con diamantes de la mejor calidad, que han sido engastados en garras a la montura de Oro de Primera Ley. Los pendientes ROCÍO rompen con la rigidez y en cada una de sus partes están dotados de movimiento con lo que logran adaptarse a la perfección a cualquier tipo de rostro. Además, gracias a su cierre adaptable que garantiza la perfecta sujeción, resultan unos pendientes verdaderamente cómodos, siendo una apuesta perfecta para lucir como joyas nupciales durante toda la ceremonia y posteriormente en el banquete.

rocio-pendientes-perla-principal

De esta forma nuestra recomendación, fuera de falsas supersticiones, es el uso de joyas con perlas, más concretamente de pendientes elaborados con perlas y diamantes como complementos nupciales, recordando que las perlas son gemas naturales muy delicadas, que debemos cuidar atentamente y evitar que entre en contacto con líquidos abrasivos o que la puedan atacar en su madreperla o nácar, como lacas, perfumes, etc. Así, no pierdas la oportunidad de pasarte por la joyería online de la firma Navas Joyeros Boda y descubre las variadas colecciones de pendientes de perlas elaborados exclusivamente para completar los diferentes looks nupciales como pendientes de novia. Todos ellos piezas de gran calidad, elaborados bajo los más exquisitos y exigentes criterios de la firma Navas Joyeros, y ofrecidos a unos precios increíblemente bajos sin competencia en el mercado.