Joyas personalizadas para tu boda

¿Alguna vez has soñado con disfrutar de tus propias joyas personalizadas para tu boda? Quizás tengas en la cabeza las alianzas de boda que queréis lucir en vuestro día especial y estas no se adaptan a los diseños comerciales que encontráis en las joyerías al uso. Dejad de buscad porqué Navas Joyeros Boda os propone diseñar vuestras propias joyas personalizadas. Unas joyas a vuestro gusto y que solo luciréis vosotros en vuestro gran día ¿se os ocurre algo más especial?.

Os estaréis preguntando cómo puede lograr Navas Joyeros Boda llevar tu idea del papel a la realidad, la razón es la condición de fabricante de nuestra tienda que te confiere la posibilidad de elegir tu diseño de entre un extenso catálogo de alta joyería o bien crear tu propia joya personalizada.

El proceso a seguir para crear tu propia joya personalizada es muy sencillo. Deberás aportarnos una fotografía, un dibujo o un boceto. A partir de este material Navas Joyeros Boda se pondrá a trabajar para reproducir fielmente tu deseo y hacer tu sueño realidad.
Si sigues enamorada de una joya familiar que se extravió, viste claro que tu alianza de boda era la que lucía aquella famosa en una revista y conservas el recorte o simplemente habéis creado para el día de vuestra ceremonia unas joyas de las que nunca más os separareis y que no serán iguales a las de ninguna otra pareja, Navas Joyeros Boda puede hacerlo posible.

Nuestro equipo de expertos asesores se pondrá manos a la obra en cuanto lo decidáis para detallaros todo el proceso e informaros de como se va a desarrollar vuestra idea. Navas Joyeros Boda se compromete a elaborar para vosotros un presupuesto sin compromiso que seguro se ajusta a vuestras perspectivas económicas. Además Navas Joyeros Boda solo trabaja con los mejores materiales y realizando los diseños más cuidados y elegantes.
¿Quieres asegurarte que realmente la joya que vayamos a elaborar para ti es como tu has imaginado? Navas Joyeros Boda te ofrece la posibilidad de realizar una reproducción digital que te ayudará a visualizar como será el diseño final.

Debes saber además que podemos reproducir cualquier joya nupcial siempre y cuando esta no esté sujeta a derechos de autor o de propiedad intelectual. Por razones legales tampoco podemos reproducir modelos registrados por otras firmas de joyería.

La única condición para la elaboración de una joya personalizada es abonar el 20% del valor final a modo de garantía al encargar la elaboración de la pieza. Ese pago se descontará del precio final cuando ya tuvieras a disposición tu joya única e irrepetible.

Si elegir una joya para tu ceremonia nupcial ya es complejo, lidiar con joyas personalizadas lo es todavía más. Por ello, Navas Joyeros Boda pone a tu disposición el Servicio Integral de Bodas (SIB), un servicio especial de asesoramiento para que ningún detalle quede al azar cuando hablamos de preparar vuestra boda.

¿Te imaginas contar con expertos gemológicos y estilistas de forma gratuita? Esto es lo que ofrece nuestro sistema de asesoramiento con el objetivo de que la elaboración y diseño de tu joya personalizada sea una experiencia coómoda y con un resultado satisfactorio.

Además, no solo debes pensar en personalizar anillos de compromiso, nuestras joyas personalizadas abarcan todas las facetas de un look nupcial como los colgantes de diamantes, los pendientes de novia o las pulseras de diamantes.
Además de poder elaborar tu joya personalizada, Navas Joyeros Boda también dispone de piezas inspiradas en diseños históricos lucidos por la realeza o aquellos que han hecho grandes a las divas de Hollywood.
¿Te imaginas poder lucir las joyas que antes han llevado grandes rostros de la historia como Lady Di o Grace Kelly? Navas Joyeros Boda lo hace posible y te ofrece además diseños que has podido conocer y admirar gracias a sus famosas dueñas como son Angelina Jolie, Beyonce o Penélope Cruz.

A modo de despedida y para ayudaros en la inspiración que necesitáis para pensar en vuestra joya personalizada os dejamos el famosísimo diseño de Grace Kelly inspirado en su anillo de pedida y realizado con un diamante central en talla esmeralda y con una orla de diamantes de talla brillante, la pieza ideal para una princesa de cuento de hadas.

grace-kelly-principal

El anillo GRACE KELLY se elabora de forma artesanal por parte de los expertos maestros joyeros con los que cuenta Navas Joyeros Boda. Esta pieza única pasará a formar parte de la historia de tu nueva familia y la podrán lucir las mujeres de generaciones venideras. Como todos los diamantes de Navas Joyeros Boda esta pieza de artesanía se acompaña de los pertinentes certificados internacionales de calidad elaborados por los más reputados laboratorios gemológicos.