La vie en rose: tu look nupcial con las joyas en plata rosa de Ulises Mérida

Algo indiscutible para una novia es que el día de su boda es su día. Uno de los momentos más importantes de su vida.Que la boda sea especial, diferente a las demás y que todo salga perfectamente es un requisito evidente.

Toda novia pasa muchas horas de prueba, de vestido, de maquillaje, peinado, zapatos, complementos, banquete, etc. Todos ellos son elegidos cuidadosamente para conseguir el look nupcial y la boda perfectos.

Para conseguir diferenciarse del resto de novias, por lo menos a lo que a joyas se refiere, tenemos que salirnos de lo convencional y de los clichés de diseños típicos para boda de pendientes de novia en diamantes combinados con perlas y aguamarinas, o los colgantes realizados en oro blanco y diamantes.

En esta ocasión, te presentamos la nueva versión de joyas nupciales en plata rosa, de las joyas que nuestra firma realiza para el conocido diseñador Ulises Mérida.

Esta colección de joyería, con dos versiones Lazo y Nudo, son sin duda una clara muestra del espíritu creativo e innovador del diseñador manchego.

Esta colección de joyas está compuesta por collares, pulseras, pendientes y anillos. Se convirtieron en las delicias del público en la pasada pasarela de la moda en Madrid, la prestigiosa Fashion Week y el mismo jueves pasado deleitaron al público sevillano en el CODE 41 Trending Day presentado en la capital hispalense. Son el complemento ideal para una novia elegante pero original y en tenencia. Pero, sobre todo, son unas joyas de alta calidad y fabricación.

 

Los pendientes de tendencia largos representan a la marca Ulises Mérida. Se adaptan a la perfección al esquema de pendientes de ceremonia, sin embargo, resultan innovadores en su diseño, pero también en su tonalidad rosa, de moda actualmente y alejada de la joyería más clásica de color amarillo y blanco.

colecci_n-cero-ulises-merida-navas-joyeros_07_1

CERO 1, Pendientes de diamantes 

 

La pulsera y el collar, así como el anillo a juego son el completo perfecto a los pendientes de novia. Se combinan en forma de set de cara a completar con el look de novia, de forma única gracias a esa innovadora tonalidad rosa que no deja indiferente a nadie. La plata rosa como material de joyería está presente en las grandes firmas de joyería a nivel mundial.

colecci_n-cero-ulises-merida-navas-joyeros_01

CERO 2, Anillo brillo de diseño 

Cero 2 es un maravilloso anillo de diseño triple  enplata rosa y diamantes con un estilo  innovador.  El anillo destaca por su originalidad y la elegancia de sus formas.

colecci_n-cero-ulises-merida-navas-joyeros_05

CERO 5, collar de diseño

El collar modelo CERO 5 es un precioso collar  original compuesto de gemas preciosas. Se trata de una joya de diseño totalmente exclusiva.

colecci_n-nudo-ulises-merida-navas-joyeros-oro-rosa_04

NUDO 5, Pulsera de diseño 

Esta pulsera en plata rosa y diamantes es una de las joyas más pret a porter de la colección de joyería del mismo nombre que nuestra firma crea en exclusiva bajo su bello y original diseño.

Hay que ver La vie en rose: el color rosa palo o suave es un color asociado al mundo bridal y a la feminidad. Las joyas del diseñador Ulises Mérida presentan en su elaboración por parte de nuestra firma, un precioso tono rosa suave, con un perfecto pulido que las hace brillar con intensidad.

Además, el oro rosa combina con todo tipo de looks, estilos y tonalidad de piel y cabello de la novia. Contrasta con pieles más bronceadas y resalta y complementa pieles más claras, puede coincidir incluso con el tono del traje de novia, si este tiene una tendencia hacia el color rosa, para romper el blanco como base cromática principal.

Pero seguramente lo que más nos puede gustar de las colecciones en rosa de joyería de Ulises Mérida, sin duda es que diseño, belleza y originalidad, no está reñido con estar ante piezas de alta calidad a un precio increíblemente accesible y  que podrán ser tuyas por mucho menos de lo que piensas.