joyeria diseño ulises mérida

Las joyas en plata rosa de Ulises Mérida

El color rosa nace de la mezcla del color rojo y el color blanco. Su nombre viene de las flores provenientes de los rosales. En el catolicismo el color rosa simboliza alegría y felicidad. Es un color que por tradición desde hace muchísimos años ha estado ligado a la mujer. Un color femenino que expresa dulzura, romanticismo y amor. Pero no por sus connotaciones un hombre debe dejar de ponérselo. Numerosos son los hombres que visten de rosa y en ocasiones es un color muy favorecedor en tonos de piel morenos.

Comenzamos hablando del color rosa debido a que el diseñador de moda Ulises Mérida ha diseñado una colección de joyas en plata rosa. Ulises Mérida presentó en la pasada Mercedes Benz Fashion Week de Madrid su nueva colección de ropa y joyas. Ulises Mérida trabaja desde hace tiempo con Navas Joyeros y hemos sido los encargados de fabricar dichas joyas.

En esta nueva colección lo que Ulises quería transmitir y reflejar en sus estilos una mujer poderosa, independiente y segura de si misma. El color rosa lejos de representar debilidad se ha convertido en un color reivindicativo de los derechos de la mujer y la igualdad entre mujeres y hombres. Por ello, estamos de acuerdo en que las joyas en plata rosa han sido la mejor elección para esta nueva colección de otoño-invierno de 2018.

Ulises Mérida ha diseñado una colección de joyas dónde reinan las las líneas asimétricas. Las joyas rígidas tienen más personalidad y protagonismo y mezcladas con motivos brillantes se convierten en joyas potentes y sofisticadas. Esta colección está compuesta principalmente por collares y colgantes a juego con pendientes y pulseras.

Se adaptan en realidad a cualquier estilo y tipo de mujer, aunque sin duda portar estas joyas te convierte en una mujer atrevida, rompedora y segura de sí misma.

Olvidemos los dichos de que el sector de la moda y el lujo impone uno cánones de belleza imposibles. Muchos diseñadores trabajan duro para confeccionar colecciones que se adapten a todos los públicos y estilos. La moda sin duda representa tus valores y tu personalidad. Se trata de que cada persona, en este caso mujeres, cojan estas tendencias y junto con sus gustos creen en ellas el escaparate de su personalidad.

Dejemos de hablar de estas espectaculares joyas y vamos a verlas:

1.  Colgante de diseño

colecci_n-nudo-ulises-merida-navas-joyeros-oro-rosa_02

NUDO 3, Colgante de diseño 

2. Pulsera de diseño

colecci_n-nudo-ulises-merida-navas-joyeros-oro-rosa_05

NUDO 4, Pulsera de diseño 

3. Pendientes de diseño

colecci_n-cero-ulises-merida-navas-joyeros_08

CERO 1, Pendientes de diseño 

Estas son algunas de las joyas diseñadas por Ulises Mérida y fabricadas por Navas Joyeros. Si eres una mujer segura, independiente y atrevida estas son las joyas ideales para ti. Están a tu disposición en nuestra tienda online a un precio inmejorable.