joyas Sara Nvarro

Las joyas de Sara Navarro

La diseñadora de calzados y complementos, Sara Navarro, cuenta con una reconocida trayectoria. Desde sus inicios, en 1979, ha seguido cosechando grandes éxitos y es que la famosa diseñadora ha estado presente en las pasarelas de moda más internacionales, dando un verdadero apoyo con sus colecciones a otros grandes diseñadores.

Sara Navarro ha acumulado en toda su carrera galardones que van desde el premio Mujer Empresaria 2012 hasta la medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes en 2005. La tan aclamada diseñadora, trabaja bajo el lema de que los zapatos son el complemento que hace que tu look resalte o que por el contrario, pase desapercibido. Así de importante considera ella al propio calzado, tanto en el día a día como para grandes eventos.

Y es que desde hace un tiempo en Navas Joyeros Boda contamos con la increíble colaboración comercial de esta diseñadora, y culpa de ello es la buena amistad personal que mantienen la diseñadora Sara Navarro y nuestro gerente Raúl Martín. Es de esta perfecta combinación de dónde nace la maravillosa alianza de Sara Navarro, una hermosa línea de joyería, en la que se puede ver la originalidad y la creatividad de la diseñadora en todas y cada una de las piezas de la colección.

Peculiaridades de la colección Sara Navarro

Lo que realmente destaca de esta colección realizada en exclusiva por la diseñadora para nuestra firma, son las alianzas de boda y de compromiso, realizadas en Oro de primera Ley y diamantes.

Así pues, la colección que ha realizado Sara Navarro, cuenta con una gran belleza y creatividad en todos sus diseños, evocando las creaciones más conocidas de sus famosos diseños de zapatos con pespuntes, evillas y hormas.

Algo que caracteriza a sus alianzas es la sencillez y elegancia, además de la más alta calidad y comodidad gracias a la combinación de sus formas simétricas que son cuidadosamente estudiadas.

Todo ello hará que puedas lucirlas en tu día a día, como cuando nos referimos a las alianzas de matrimonio o de pedida. Pero, no debemos olvidar que todos los diseños de la colección Sara Navarro están realizados por las manos expertas de nuestra firma, dando resultados excepcionales y al mejor precio, un precio sin competencia, además de la multitud de ventajas, como es el cambio gratuito de talla, entre otros muchos y por supuesto siempre ofreciendo nuestras 3 garantias excepcionales:

  • Garantía de 1 año desde la compra de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de por vida si surge algún defecto de fabrica
  • Por último, una garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el 1 año totalmente gratuito.

Joyas que puedes encontrar en la colección

De la fusión de Navas Joyeros Boda y Sara Navarro surgen resultados tan increíbles como es este hermoso solitario de diamante SARA NAVARRO 2, realizado en Oro de Primera Ley con un modelaje clásico que hacen que sea una bellísima pieza de joyería, perfecta para ser escogida como anillo de pedida de mano gracias a la hermosa combinación de talla de diamantes.

joyas Sara Navarro

SARA NAVARRO 2

Otra opción es este increíble modelo único SARA NAVARRO 11, una maravillosa alianza de diamantes, que cuenta con un diseño basado en motivos geométricos y  repleto de diamantes, haciendo que sea una alianza original que escapa de los tradicionales anillos de pedida. Se trata de una pieza de alta joyería que cuenta con los más exigentes criterios de calidad que aplicamos en la firma Navas Joyeros Boda.

joyas Sara Navarro

SARA NAVARRO 2

Como podéis comprobar, se trata de diseños perfectamente realizados por parte de Sara Navarro, que aporta su belleza y originalidad a cada uno de ellos aunque lo que realmente les hace tan increíbles es su excelente precio, pues en comparación con otras joyerías tradicionales o grandes almacenes, en Navas Joyeros Boda puedes encontrar piezas de alta joyería a un precio muy por debajo de lo que ofrecen ellos.

Seguro que te preguntas a que se deben nuestros precios tan asequibles y es que somos una firma que realizamos la fabricación y la distribución por cuenta propia, y por tanto no gastamos en intermediarios.

Si estás buscando joyas con diseños exclusivos de la talla de Sara Navarro, no dudes en visitarnos a través de nuestra tienda online, donde contamos con un apartado dedicado en especial a las creaciones de esta diseñadora y entre las que se encuentran las alianzas que os hemos mostrado más arriba. Pero, si prefieres visionar las joyas en persona  también puedes acercarte al Showroom que tenemos en el centro de Madrid bajo cita previa.