joyería nupcial de Aurelia Gil

La joyería nupcial de la diseñadora Aurelia Gil

Elegir las joyas nupciales es una tarea difícil debido a la amplia variedad que podemos encontrar en las diferentes joyerías. Por ello, hoy os hablamos de la joyería nupcial de Aurelia Gil, que es una buenísima opción para aquellas novias que quieran lucir unas joyas únicas y exclusivas en este día tan especial.

La diseñadora Aurelia Gil

Aurelia Gil se licenció en Bellas Artes antes de crear su marca de ropa para mujeres. La marca está formada por sus colecciones Pret a porter & swimwear, además de la colección de vestidos de novia y ropa para eventos a medida.

Desde el atelier de las Palmas de Gran Canaria, Aurelia Gil junto con su equipo, elaboran todas las colecciones y los encargos de los clientes de forma totalmente artesana. Llevan a cabo la creación de las prendas con muchísimo cuidado y exquisitez, con una atención absoluta en los detalles.

Los estampados de sus trajes son siempre propios de la marca, creados por Aurelia Gil. Este detalle aporta a las prendas una gran exclusividad a sus diseños, que hace que cada uno sea diferente a los demás. Otra característica que define a Aurelia Gil es la elección de los tejidos de sus prendas, para las que selecciona siempre aquellos más naturales y libres de sustancias nocivas.

En definitiva, Aurelia Gil nos ofrece ropa femenina y delicada, con acabados exquisitos y únicos que cautivarán a cualquier mujer.

Aurelia Gil en París Sur Mode

La diseñadora acudió a París Sur Mode, una de las ferias de moda más importantes a nivel internacional. En esta feria se muestran las últimas tendencias de la Semana de la Moda de París, desarrollada en el Jardín des Tuileries de París del 26 de Septiembre al 2 de Octubre.

En este exclusivo evento Aurelia Gil presentó su colección ‘Roma ss17’ además de la colección de baño ‘Cápsula A3’que ya había presentado en la Semana de Moda de Baño de Gran Canaria.

En este exclusivo evento Aurelia Gil presentó su colección “Pret a porter” para la primavera/verano de 2017 ‘Roma’ ss17, además también presentó la colección de baño “Cápsula A3” que exhibió en la edición anterior de Swmiwear Fashion Week de Gran Canaria.

Las propuestas de Aurelia Gil en esta gran feria de moda son muy variadas: vestidos de print mosaico, sastrería en piqué y tweed, camisería de ‘plumeti’ en seda y algodón, volantes, pata de gallo y detalles en puntilla de encaje de bolillo con ataduras en cordón. Su colección se basa en la sastrería italiana de los años 60, añadiendo un aire folk setentero que aporta al look un toque de elegancia y feminidad.

 

Joyería nupcial de Aurelia Gil

 

La joyería nupcial de Aurelia Gil

Desde hace ya más de un año, la firma de joyería online Navas Joyeros Boda colabora con la diseñadora Aurelia Gil para crear exclusivas piezas de joyería nupcial. Estas colecciones nacen del espíritu creativo de la diseñadora canaria, en ellas se combinan experiencias personales y tendencias actuales de la moda nupcial internacional.

La diseñadora ha alcanzado un gran prestigio, no sólo con su ‘pret a porter’(listo para llevar), sino también con el trabajo de su atelier. En su atelier lleva a cabo la confección a medida de los más bellos trajes de novia, convirtiéndose en un referente en Canarias en el mundo de la moda nupcial.

La experiencia y creatividad de Aurelia Gil impregna también los diseños de joyas nupciales de las colecciones de Navas Joyeros Boda. Estas joyas nupciales son elaboradas por la firma de joyería online bajo los más exigentes criterios de calidad, para así obtener unas piezas perfectas para cualquier look nupcial.

Entre los diseños de joyas nupciales de Aurelia Gil se pueden encontrar preciosos pendientes de perlas y diamantes, elaborados en Oro de Primera Ley. Estos pendientes elaborados por la diseñadora tienen un diseño sencillo a la par que elegante, para así adaptarse a cualquier estilo nupcial.

También podemos encontrar tiaras y diademas de excelente calidad, creados con un diseño original que harán de este día tan especial un momento único. Además, podrás adquirir estas joyas nupciales de la diseñadora Aurelia Gil a un precio inigualable en el mercado. Esto se debe a la condición de fabricante de la firma Navas Joyeros Boda, que permite a la firma ofrecer los precios más económicos debido a la inexistencia de intermediarios.

Además, las joyas nupciales de Aurelia Gil, no sólo son ideales para lucir el día de tu boda. También son joyas que, por su original y exclusivo diseño, resultan perfectas para lucir en grandes momentos y convertirse en esa joya familiar que pase de generación en generación.

Una de las joyas nupciales de Aurelia Gil que podemos encontrar en Navas Joyeros Boda es esta preciosa tiara modelo UBUD. Esta tiara es el complemento perfecto para aquellas novias que quieran lucir en este día tan especial algo de la diseñadora.

Joyería nupcial de Aurelia Gil
En la web de Navas Joyeros Boda navasjoyerosboda.com podrás adquirir las increíbles joyas creadas por la prestigiosa diseñadora Aurelia Gil, para crear un look nupcial diferente y único.