joyería española

Porque comprar en una joyería española

A la hora de comprar nuestras joyas de boda, siempre nos planteamos dónde poder adquirirlas a un buen precio y con toda confianza. Para ayudaros os recomendamos adquirir vuestras joyas nupciales en una joyería que sea 100% española y que tenga una larga trayectoria en el sector.

Hablamos de complementos que son muy importantes, tanto por su precio como por su valor sentimental, pues marcan un antes y un después en uno de los momentos más importantes y que siempre recordaremos en nuestras vidas, como son las alianzas de compromiso.

Ventajas de comprar en una joyería nupcial 100% española

Una de las ventajas que podemos encontrar a la hora de realizar nuestra compra en una empresa española, es la fiabilidad que nos aporta comprar en una joyería de nuestra misma ciudad o país. Comprar en joyerías españolas nos aporta una tranquilidad distinta y que no encontramos en otras joyerías fuera del país, pues son empresas conocidas sobre las que no tenemos dudas.

Otra de las ventajas son la cantidad de modelos y estilos que nos ofrecen, ya que se dedican exclusivamente al público español, por lo que las joyerías españolas están acordes con nuestros gustos y preferencias, al igual que con nuestros bolsillos.

Además debemos tener en cuenta, la calidad que nos ofrece el mercado español de la alta joyería, pues es inigualable en cuanto a fabricación y composición de las joyas. La calidad que encontramos en las joyerías españolas es bastante alta debido a la demanda de calidad de los clientes.

Es por esto, que os recomendamos que realicéis vuestra compra en una joyería 100% española como la nuestra. En Navas Joyeros boda, estamos especializados en el mundo de la alta joyería nupcial y ofrecemos una amplia gama de productos a un precio sin competencia.

Navas Joyeros Boda

Navas Joyeros Boda defiende la filosofía de acercar al gran público el mundo de la joyería y los diamantes y, para ello, dirige todos sus esfuerzos al fomento de un sistema de asesoramiento del cliente en la elección y compra de sus joyas de boda.

joyería española

También contamos con un amplio equipo de profesionales con gran experiencia en la fabricación y comercialización de joyas nupciales. Durante la fabricación, participan diseñadores, maestros joyeros, engastadores y pulidores, así como expertos gemólogos que seleccionan las gemas preciosas y diamantes buscando siempre la calidad.

Además, nuestro equipo comercial te asesorará para que las joyas se adecuen a tus gustos y necesidades, aconsejandote sobre el tamaño de los diamantes del anillo de compromiso en función del presupuesto, o sobre los pendientes de novia en virtud del diseño del vestido de novia.

En definitiva, en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda vendemos joyas de boda de gran calidad a precios sin competencia, ofreciendo también un trato personalizado por parte de nuestros profesionales durante la compra a través del Servicio Integral de Bodas (SIB), un servicio específico dirigido al tema nupcial.

Beneficios y garantías que encontrarás en Navas Joyeros Boda

A pesar de ser una tienda online, nuestra firma ofrece las mismas garantías que cualquier otra joyería tradicional y en muchos casos más beneficiosas:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

También ofrecemos la posibilidad de devolución o cambio de joyas a lo largo de 30 días desde que recibe su pedido. Siempre y cuando comprobemos que no existe defecto o desgaste fruto del uso de la joya enviada de vuelta, procederemos a realizar el reembolso del importe de la joya a través del mismo método con el que se realizó el pago.

Además también llevamos a cabo Showrooms de joyería por las diferentes comunidades de España y Portugal. Estos Showrooms se han creado exclusivamente para aquellos clientes a los que la compra online no les transmite ninguna seguridad. Pero, en nuestros Showrooms, también encontrarás un asesoramiento gratuito por parte de nuestro equipo de asesoramiento de la firma, informándote de todos los componentes de la joya y su compra.

Y por supuesto, la amplia variedad de joyas que encontrarás en todas nuestras colecciones, desde preciosos anillos de compromiso con diamantes hasta joyas de boda para hombre y demás opciones que podrás adquirir a través de nuestra joyería online.

MURANO, Pendientes de diamantesSolitario de diamantes y oro ANNA