Juan Duyos en la Mercedes Benz Fashion Week

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha finalizado. Ha sido una semana repleta de desfiles, eventos y fiestas dedicados a la moda.En Navas Joyeros estamos muy orgullosos ya que dos de nuestros diseñadores han presentado sus colecciones otoño e invierno en la pasarela. En concreto en este post vamos a hablar sobre nuestro diseñador Juan Duyos.

La semana de la moda se celebra en el conjunto de pabellones y espacios IFEMA de Madrid. Una gran afluencia de modelos, diseñadores, profesionales y interesados en el sector han visitado este espacio y se han impregnado de tendencias, originalidad e innovación. Marcas y revistas de nuestro país han estado presentes en el Cibelespacio regalando y ofreciendo experiencias inolvidables a sus visitantes. Podías beberte un café Kaiku y hacerte una foto polaroid para entrar en un sorteo de una sesión de fotos, disfrutar de una experiencia de realidad virtual de la mano de Samsung, o desfilar como una autentica modelo en una pequeña pasarela de Fontvella.
Los asistentes disfrutaron de desfiles llenos de tendencias y extravagantes puestas en escena.
Juan Duyos es uno de nuestros diseñadores en Navas Joyeros. No queríamos perdernos su desfile y colección de otoño-invierno de 2018-2019 y por ello, allí estuvimos disfrutando de su presentación.

El viernes 26 tuvo lugar el desfile de Juan Duyos.

Duyos nos presentó una colección para cada tipo de mujer  llamada Un viaje lento. Reivindicó los derechos y la igualdad de la mujer para acabar ya con una serie de falsos estereotipos y cánones irreales. Duyos sorprendió en su desfile con la elección de las modelos. Mujeres de todo tipo, amigas del diseñador y clientas desfilaron con sus prendas. Igualmente, pese a no ser modelos profesionales las modelos brillaron con chaquetas de pelo y potentes estampados.

Además, a días previos a los premios Goya del cine español, Duyos apuesta por que los actores, directores y personal nominados a estos premios acudan con vestidos y trajes de firmas españolas y defiendan la cultura y el talento español como predican en sus discursos.

Tonalidades en tonos blancos rotos, beiges, y negros. Detalles y artesanía como bordados y diferentes texturas fueron los rasgos más destacados de sus prendas.

En Navas Joyeros estamos muy orgullosos de Duyos, ya no sólo de excelencia en el diseño de moda, si no en su fuerte carácter y en su defensa a la mujer y a la reveincicación de problemas sociales. Sin duda es un ejemplo que da voz a todas las mujeres de nuestro país y del mundo.

duyos_pasarela_276855109_175x263

duyos_pasarela_292736051_683x

duyos_pasarela_298952531_683x

duyos_pasarela_859615947_683x