JUNTOS PARA SIEMPRE: EL ANILLO TÚ Y YO

Buscar una joya para toda la vida, es decir, ajena a las modas y tendencias y que siempre mantenga actual su diseño es, sin duda, una de las cosas más habituales en las mujeres seguidoras de la alta joyería y de quienes tienen que adquirir un anillo de compromiso. Los anillos de diamantes y gemas de color natural en diseño tú y yo responden, por un lado, a la línea tradicional más asentada en joyería y, por otro lado, a una evolución de la joya en cuanto a diseño.

El anillo tú y yo es una joya que forma parte de la historia de la joyería, en general, y la de nuestro país, en particular. Esta sortija se caracteriza por su doble gema principal. En su diseño puede, pese a su corte clásico, tener un modelaje muy original o muy en tendencia aplicando nuevas técnicas de engaste, acabados o incluso reforzando la presencia de la pieza con diamantes en los laterales u otras piedras naturales de color a juego.

De esta forma, nos encontramos ante una pieza de joyería muy fácil de lucir por cualquier tipo de mujer, sin pensar en gustos, estilos o edades, siendo por tanto un anillo de compromiso perfecto. Además, es una joya que permite todo tipo de alteraciones en el diseño o personalización a fin de obtener una pieza original, muy aplicable a lo que a anillo de pedida se refiere.

La estética del tú y yo, como sucede con los solitarios o las alianzas de diamantes, depende principalmente del engastado de los diamantes o gemas naturales de color. El juego de diversas tonalidades del oro de primera ley y el cambio de texturas provoca que puedas llevar a cabo una personalización de la joya, dándole un aspecto único.

Pero, si por algo nuestros tú y yos destacan es que su alta calidad es a cambio de un precio muy bajo y en concreto en este diseño, mucho menor que el de los solitarios de quilataje elevado, muy recomendable cuando de un anillo de compromiso se trata. Si eliges un anillo de compromiso en diseño tú y yo, tendrás una bella joya de original diseño, por encima de las modas y muy en tendencia, donde reinarán las gemas que te sorprenderá por su bajo precio.

Aquí te ponemos cinco ejemplos de anillos de tú y yo que podrás encontrar en nuestra joyería:

 

Anillo tú y yo de diamantes LIBERTY

El anillo modelo LIBERTY fabricado en oro blanco o amarillo de Primera Ley, tiene un diseño «Tú y Yo», compuesto por dos diamantes de talla brillante, de igual calidad de color, talla y pureza, pero con diferente tamaño, montados en garras.

Anillo diamantes Tú y Yo, LIBERTY

Anillo tú y yo LIBERTY

 

Anillo tú y yo con diamantes SENEGAL

Realizado en Oro de Primera Ley, en blanco u amarillo. Dos diamantes talla brillante centrales son los grandes protagonistas. Estos diamantes han sido seleccionados de entre los mejores por su calidad.

 

SENEGAL, Anillo Tu y Yo con diamantes

Anillo tú y yo SENEGAL

 

Anillo tú y yo de diamantes MINORITY

Con dos diamantes de talla brillante, engastado en garras uno frente al otro, y realizado en oro blanco y amarillo de Primera Ley. Su diseño sencillo y elegante, hace que sea una joya perfecta para lucir en el día a día.

 

Anillo diamantes Tú y Yo, MINORITY

Anillo tú y yo MINORITY

 

Anillo tú y yo con diamantes SIERRA LEONA

Precioso diseño de sortija en diamantes, donde los grandes protagonistas son estas piedras preciosas de selecta calidad, en una pieza con mucha presencia, ideal para lucir tanto a diario como en las grandes ocasiones.

 

SIERRA LEONA, Anillo Tu y Yo con diamantes

Anillo tú y yo SIERRA LEONA

 

Anillo tú y yo SENSUALITY

Fabricado en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, con dos diamantes en talla brillante, de igual color, pureza, talla y tamaño. Este anillo posee un simbolismo en su diseño que lo convierte en el candidato ideal para un regalo romántico.

Anillo diamantes Tú y Yo, SENSUALITY

Anillo tú y yo SENSUALITY