La magia de la alianza Bergondo

Como anillo de compromiso, la alianza Bergondo no plantea ninguna duda. Es una alianza de diamantes completa, con mucha presencia y que cuenta con un elegante y original diseño, ideal para una joya de pedida de mano.

 

Las alianzas enteras como la Bergondo son esas sortijas que en todo su contorno cuenta con los más bellos diamantes en talla brillante. Engastador de forma original a través de chatones abiertos para que estos reciban la máxima luz. Te la ofrecemos en oro de 18 quilates, en principio en blanco, aunque si lo deseas y por el mismo precio, podrás adquirirla en amarillo, rosa, o incluso en el valioso platino.

 

Como en todas las alianzas completas, es fundamental igualar la calidad de los diamantes en cuanto a color, talla y pureza, consiguiendo así una pieza de alta calidad y de brillo perfecto. Como anillo de compromiso es una de las mejores opciones que podrás encontrar en nuestra tienda online, ya que pese a tratarse de una pieza de alta joyería, original y de alta calidad tiene un increíble precio.

 

La alianza Bergondo es una perfecta opción si deseamos un anillo de compromiso distinto al clásico solitario de diamantes, o frente a una pulsera de pedida en Riviere. Te ofrecemos un tamaño de diamantes adecuado para que la joya tenga suficiente entidad como anillo de compromiso, y se adapta muy bien a todo tipo de mujer.

 

La originalidad y belleza de la alianza Bergondo frente a otros diseños de alianzas de nuestra firma, como la Danubio completa o la Oslo completa, se basa en un modelaje y técnica de engastado muy en tendencia. Cómoda y equilibrada, basada en la repetición de un motivo semiabierto, único y que favorece el brillo de los diamantes.

 

Es en definitiva, una joya de pedida ideal que permite además crear el efecto twins con la alianza de boda, pero también es un anillo de diamantes que podremos lucir como joya principal y por su comodidad a diario.

 

No olvides que las alianzas de diamantes sin fin no tienen una talla ajustada sino marcada por el diámetro de los diamantes, pero que no quede perfectamente adaptada a la medida de nuestro dedo no es problema, ya que, aunque gire un poco solo veremos el bello brillo de los diamantes. Por eso, la alianza Bergondo como el resto de las alianzas de diamantes completas deben realizarse a medida, no las tenemos en stock, así que en la compra de tú alianza debemos tener en cuenta este extremo para el plazo de entrega.

 

BERGONDO, Alianza de diamantes

La alianza BERGONDO es una preciosa alianza de diamantes de tipo “sin fin” o completa, de original y bello diseño, donde cada diamante se encuentra sutilmente sujeto mediante un vanguardista bisel abierto, ideal para cualquier ocasión.

Alianza de diamantes BERGONDOBERGONDO, Alianza de diamantes

 

No lo dudes y haz tuya la alianza Bergondo, una joya bella y única a un precio sin competencia.