La alianza del otro protagonista

Todos sabemos que la verdadera protagonista de toda boda es la novia. Aunque el novio es también, la pieza clave, esencial y vital. Sin él definitivamente no hay boda. Además de planear una petición de compromiso, con una espectacular sortija de pedida, que conmueva a la futura novia y toque su corazón, y de esta manera recibir el anhelado “sí, quiero”, el novio también tiene un papel protagonista en ese día tan especial.

En multitud de ocasiones se escribe sobre el look de la novia, que a día de hoy resulta casi imposible no saberse cual son los complementos nupciales que deben llevarse el día de la boda. Más en la sombra, suelen quedar lo que llevará el futuro marido ese día, no solamente a la hora de vestir como puede ser el chaqué, el frac, el esmoquin y el traje sastre, sino en cómo combinar el traje elegido con los complementos adecuados. Hay una cosa clara, y son los cuatro accesorios de boda imprescindibles que todo novio debe llevar.

El primero de todos es la corbata. Y por corbata entendemos el complemento que se utiliza para adornar el cuello de la camisa y que tiene diferentes clases desde la corbata de color liso, con relieve, de seda, que incorpore motivos geométricos o ilustraciones hasta el corbatón o plastrón, un clásico entre los novios, con un ancho doble que el de la corbata tradicional, y donde el nudo queda oculto.

Otra opción es la pajarita, que también admitiría colores lisos o estampados, y que cada vez se ha vuelto más popular entre los novios con frac o esmoquin.

En el caso de las bodas civiles o al aire libre, si se quiere dar un toque más desenfadado a la ceremonia, está la opción de llevar el cuello desabotonado y sin accesorios al cuello.

Los zapatos del novio deben ser siempre de piel y color oscuro, preferiblemente en negro. Además, lo habitual es elegir zapatos de cordones como un Oxford o underby y mocasines.

Y en tercer lugar las joyas donde el reloj, el alfiler de la corbata, los gemelos y posteriormente, la alianza de boda, son los únicos complementos de piezas de joyería que permite la etiqueta de ceremonia en el look nupcial masculino, algo que se aplica también al padrino, los testigos y los invitados de la boda.

En Navas Joyeros Boda somos una empresa española, con una relevante tradición profesional en el ámbito de la joyería nupcial, pero más en concreto en lo referido a la fabricación y venta de joyas destinadas a la boda.

Las joyas para el novio están destinadas a completar la elegante apariencia que debe lucir el día de la boda uno de sus grandes protagonistas. Es por ello que desde nuestra firma ofrecemos a nuestros clientes, desde nuestra tienda online una amplia gama de piezas de joyería, desde los gemelos y la alianza de boda hasta el alfiler de la corbata, con las mejores calidades y a precios incomparables.  A la calidad de sus productos se debe sumar un servicio de asesoramiento integral de sus joyas de boda, basado en la posibilidad de visitarnos en alguno de nuestros Showrooms distribuidos por todo el territorio nacional y Portugal, con todas las ventajas de la venta por internet y de las joyerías tradicionales de la calle.

La alianza del novio es el complemento nupcial para ellos, por excelencia. Las alianzas de boda son el símbolo que formaliza el matrimonio en cualquiera de sus formas civil o religiosa. Los diseños oscilan desde los más sencillos de diferentes curvaturas y anchos hasta otros más modernos, que pueden incluir piedras preciosas o combinación de metales. La característica principal de las alianzas de boda es la comodidad, ya que son anillos que se llevan en el día a día.

Estos son algunos de los modelos de nuestra tienda online como alianza del novio.

La alianza 5 mm Media caña en oro amarillo es una clásica y elegante alianza de boda, con un diseño basado en forma redondeada en la parte exterior y plana en la parte inferior, de aquí su denominación” Media caña”. Es una joya cómoda para el uso diario debido a su montaje, por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir una alianza de boda.

La alianza de boda 5 mm Media caña se realiza con la misma técnica que los anillos de diamantes de oro, mediante fundición, asegurando el cuidado y la calidad de la joya. Debido a su grosor, es una alianza recomendable para lucir el novio. Así mismo una de las grandes ventajas que tienen nuestras joyerías online, es el precio de las joyas, ya que Navas Joyeros Boda ofrece una alta calidad a un precio muy bajo. De esta manera obtienes una alianza de boda para toda la vida sin tener que pagar más.

 

MEDIA CAÑA

La alianza de boda Plana 5 mm está fabricada en oro amarillo y se basa en un elegante diseño donde ambas caras del anillo son completamente planas. Este diseño permite obtener una alianza de boda moderna y perfecta para el uso cotidiano, ya que es una joya completamente cómoda de llevar. La alianza de boda 5 mm Plana de oro amarillo, es la elección perfecta para aquellos novios que quieran personalizar su alianza de boda, ya que esta pieza permite engastar diamantes en su montura, obteniendo un anillo exclusivo a un precio muy económico en las joyerías Online de Navas Joyeros Boda.

PLANA

La alianza Carraro 1 es una alianza de boda realizada en oro de Primera Ley, cuyo diseño exclusivo está basado en el de una alianza de casi 6 mm de anchura, semibombee, y en la que se aprecia una raya sinuosa central que le da la belleza y el equilibrio buscado en esta joya única. Es una pieza de alta joyería, realizada con los mejores materiales y la última tecnología aplicada a la elaboración de joyas, por la prestigiosa fábrica italiana de joyería Carraro en exclusiva para Navas Joyeros Boda.

Se caracteriza por ser una joya de excepcional presencia, increíble brillo y especial anchura, de casi 6 mm. que por un lado la hace más pesada que las alianzas de boda clásica, pero por otro la convierte en una alianza diferente que no pasará desapercibida. A su vez, la alianza Carraro es una alianza muy cómoda, que se adapta de forma perfecta a todo tipo de medida de dedo, gracias al pulido interno profesional de la joya.

CARRARO 1

La alianza para hombre Penhalta 22 es una alianza de boda realizada en Oro de 18 quilates de dos colores, blanco y amarillo intercalado. Es un diseño exclusivo de la firma Penhalta, más ancha que su versión femenina, que cuenta con los acabados perfectos de Navas Joyeros Boda.

PENHALTA 22

La alianza para hombre Penhalta 25 es una joya fabricada en Oro de 18 quilates con un diseño único de la firma portuguesa Penhalta, en la que se busca combinar originalidad, con sencillez y comodidad. Todo ello con la garantía de calidad que caracteriza a todas las joyas de Navas Joyeros Boda.

PENHALTA 25