La belleza de la joyas en morganita

El mundo de las joyas nupciales y de ceremonia cada vez más se abre a posibilidades diferentes y originales, a las tradicionales como las creaciones con diamantes. Y otras piedras más clásicas, como las esmeraldaszafiros o rubíes. Y dentro de estas opciones, sin duda la que está siendo más popular en estos últimos años, es la morganita.

La fuerza en el brillo de la morganita, la variedad de formas de talla, pero sobre todo el bello color rosa palo, muy afín a las bodas. Son sus bazas para convertirse en la gema dominante de una joya nupcial.

Su buena combinación con los diamantes y la belleza de la combinación de la morganita con el oro rosa, ayudan a que todas las creaciones de joyas nupciales que se realizan con estas piedras preciosas sean ideales para el día de nuestra boda.

Pero ¿Qué es una morganita?

La morganita es una bella variedad de berilo, la misma familia que las esmeraldas. Toma su nombre del conocido financiero JP Morgan. Y que responde a sus características de brillo e intensidad del color.

Nuestra firma Navas Joyeros Bodas desde hace ya unos años, está introduciendo las más bellas morganitas en sus colecciones nupciales. Lo que iniciamos haciendo piezas a medida para nuestros clientes, que bien nos las solicitaban o bien se las sugeríamos en virtud del modelaje seleccionado.

Las morganitas son además gemas que por tamaño y por el amplio abanico de formas de talla, nos permiten jugar con distintos diseños a la hora de confeccionar nuestras joyas nupciales. Tanto pendientes de novia, como originales anillos de pedida, o broches o tiaras de boda.

Pero además la morganita es más accesible frente a otras gemas como los diamantesrubíes o incluso las propias esmeraldas.

Adquirir una joya nupcial en nuestra firma es sinonimo de garantía de calidadbuen precio y cuidado y elegante diseño. Pero además si es de morganita le sumamos originalidad a nuestro look de novia.

Progresivamente iremos introduciendo joyas nupciales de morganita en nuestras colecciones. Pero mientras tanto puedes pedir el diseño de la pieza que desees en morganita y te realizaremos un render. Y una nueva joya de calidad, muy bella y original será tuya por muy poco.

Disfruta de la magia de la morganita y de la belleza de su intenso y delicado tono rosa palo. Una gema diferente para una novia muy especial y única.