La Boda de Elena Tablada

En Navas Joyeros tenemos motivos suficientes para felicitar a Elena Tablada por su enlace. Este sábado, 8 de diciembre, Elena Tablada y Javier Ungría, se han casado por segunda vez, mediante un enlace religioso en Cuba, ya que el primer “sí quiero”, fue hace unos meses. Tablada nos sorprendió con su enlace civil y al que tan solo asistieron nueve personas, entre ellas, Ella, la hija que la diseñadora tiene en común con el cantante David Bisbal.

 

Boda civil de Elena Tablada y Javier Ungría (portada revista ¡Hola!)

 

La Habana fue la ciudad elegida para el enlace, puesto que es de donde procede la familia de ella, y es en este lugar donde han celebrado por todo lo alto esta unión acompañados por sus seres queridos.

 

La boda se ha celebrado rodeada de la más estricta seguridad, pues había una suculenta suma de dinero por medio, derivada de una exclusiva. Ahora sabemos que el lugar donde se dieron el «sí, quiero» fue en la iglesia de San Juan de Letrán del barrio de El Vedado a las 15:30 de la tarde.

 

Los novios eligieron este convento de los padres dominicos, porque fue aquí donde se casaron los abuelos maternos de la novia, el fallecido doctor Jorge Tablada y Elena Moure, que en 1970 se afincaron en Madrid huyendo del régimen castrista.

 

La fiesta continuó en el restaurante La Divina Pastora, situado en la entrada de la bahía, el restaurante está especializado en mariscos y comida cubana, desde este paradisíaco lugar se contempla una de las puestas de sol más espectaculares de toda la isla.

 

Los casi 200 invitados al enlace disfrutaron hasta altas horas de la madrugada

 

El hermetismo que ha protagonizado la boda ha hecho que aún no hayamos visto ninguna imagen de la novia, lo que si conocemos es el diseñador del que iba vestida, Fernando Claro.

 

Fernando Claro también ha sido el encargado de diseñar el vestido de Ella, hija de Elena y de Bisbal, que ahora tiene 8 años.

 

Sin duda, Ella, fue la gran protagonista de toda la ceremonia.

 

Cierto es, que los enfrentamientos entre Tablada y el cantante se han visto acentuados por la exposición mediática de la niña.

 

Fue en una portada de la revista ¡Hola! donde Elena sacaba los trapos sucios de su relación con el artista, que acabó en 2011.

 

Este verano, en el pasado mes de julio, David Bisbal se casó con la modelo venezolana Rosana Zanetti, y hoy, ya esperan su primer hijo.

 

Como ya hemos mencionado anteriormente, este verano también tuvo lugar la boda civil de Tablada con Javier Ungria. El 15 de agosto celebraron su enlace civil en Miami.

 

Elena quiso contar con un grupo de damas de honor entre las que estaba Raquel Perera, la mujer del cantante Alejandro Sanz, íntimo amigo de David Bisbal. Sanz no asistió al enlace, que pese a ser padrino de Ella, fue una de las grandes ausencias de la ceremonia.

 

Al casamiento tampoco asistieron otras invitadas, como Eva González, mujer del torero Cayetano Rivera, debido a sus compromisos profesionales, ya que estaba grabando La Voz, nuevo programa del que va a ser presentadora a partir de ahora.

 

Tampoco acudió la modelo Raquel Rodriguez, ni la ex miss España María José Suarez, que acaba de mudarse desde Miami a Coria, su pueblo natal.

 

Sí fueron testigos del enlace matrimonial, íntimas amigas de Elena Tablada como la actriz Lucia Hoyos, Mariló Suarez, Rocío Martín Berrocal, hermana de la famosa diseñadora Vicky, Lucia Hidalgo, la influencer Madame de Rosa o el estilista Cristo Bañez. Todos ellos fueron los representantes del “famoseo” español.

 

Invitados al enlace de Elena Tablada y Javier Ungría (Instagram Madame de Rosa)

 

La mayoría de los invitados más íntimos llegaron cuatro días antes a La Habana, para no perderse los todos los festejos previos al enlace, que han sido un regalo del padre del novio.

 

El suegro de Elena, que se llama también Javier Ungria, regenta la potente empresa familiar y es hermano de Miriam Ungria, viuda del príncipe Kardam de Bulgaria.

 

El jueves 6 de diciembre se celebró una animada fiesta caribeña en el club de playa Marea Santa Fe, cuyo dress code era traje de baño. Los asistentes disfrutaron bailando ritmos cubanos durante horas.

 

Y el viernes 7, víspera de la boda, tuvo lugar una cena en el conocido restaurante La Guarida, en La Habana.

 

La pareja de novios llegó a la isla el 27 de noviembre para ultimar los preparativos, se alojaron en el lujoso hotel Gran Packard de La Habana, un 5 estrellas maravilloso, donde han pasado también su noche de bodas.

 

Desde Navas Joyeros queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a la pareja.