La boda secreta de Manuel Carrasco y Almudena Navalón en Tarifa

El lugar elegido ha sido Tarifa. La boda de Manuel Carrasco y Almudena Navalón se celebra en Tarifa un año después de tener a la pequeña Chloe, la pareja se ha dado el sí quiero en la finca “El Cañuelo” muy cerquita de una de las playas más bonitas de España, la playa de Bolonia.

Un lugar idílico con 5000 metro cuadrados y unas vistas privilegiadas al estrecho de Gibraltar.A pesar de haber sido una ceremonia muy íntima las redes no dan cavidad nunca a la intimidad, y han filtrado imágenes de ese día donde se puede ver la decoración de la bonita finca donde Manuel y Almudena se dieron el sí para siempre.

 

fuente: instagram lovegarden.es

Unos 100 invitados fueron los que acompañaron a la pareja en uno de los días mas importantes de sus vidas. De personalidades famosas sabemos que asistieron varios compañeros de profesión, como Alejandro Sanz, Vanesa Martín, Pablo López, Pastora Soler, pero ninguno de ellos, han hecho pública ninguna foto de la celebración.

La boda se celebró este pasado 13 de septiembre y las fotos van saliendo con cuenta gotas. Sabemos que el Sí quiero fue alrededor de las 6 de la tarde. Creemos que después de la celebración tanto novios como invitados acabaron en la playa de Bolonia, para culminar el gran día con un momento mágico lanzo deseos al aire en forma de farolillos. ¿hay algo más romántico?

“pide un deseo. Te quiero, Os quiero. Ha escrito Almudena en un video que subió a Instagram. Donde vemos los farolillos subir al cielo, ¡pero eso sí!  sin ver detalle de los trajes de los novios.

Manuel Carrasco ha estado trabajando en su nuevo disco en Londres, y la periodista ha estado todo el verano viajando. Manuel y Almudena llevan juntos y enamorados 5 años, pero no fue hasta dos años mas tarde del comienzo de su relación, cuando lo harían público.

¿Cómo será el anillo de compromiso con el que Manuel Carrasco sorprendió a su, ahora mujer?

La verdad que son una pareja de lo más discreta y aún no sabemos cual fue el anillo de pedida, pero desde Navas Joyeros Bodas estamos ansiosos por averiguarlo.  Por si no lo sabes, en Nuestra firma contamos con la opción de Diseña tu anillo de compromiso o Anillos de compromiso de Famosas en la que podrás hacer el anillo de compromisa de esa famosa que te encanta.

Por ejemplo el anillo de Lady Di

 La sortija LADY DI es un precioso anillo de diamantes y zafiros inspirado en el anillo de pedida de la princesa Diana de Gales. Es una joya con historia que podrás adquirir en la tienda online de Navas Joyeros Boda.

Anillo de compromiso Lady Di

 

Anillo con diamantes Angelina Jolie

tiene un diseño excepcional, inspirado en el anillo de compromiso de la famosísima esposa de Brad Pitt. Es una pieza de alta joyería, en la que los diamantes son las grandes estrellas, que hará las delicias de toda mujer amante de los anillos de gran presencia.

 

Anillo de diamantes Angelina Jolie 

Navas Joyeros Bodas pone a su disposición cualquier joya que desees, solo tienes que imaginarla y con nuestra ayuda haras tu sueño realidad. Puedes conseguirla gracias a nuestro apartado Diseña tu anillo de compromiso, ¡y lo más importante! a un precio inigualable.