La boda de María Castro y su confianza en Navas Joyeros

La actriz María Castro se casa este sábado, en la localidad de Bayona, en Pontevedra. Y como ya os contábamos hace unos días en nuestro blog. La María Castro y Jose Manuel han confiado en nuestra firma para diseñar y elaborar sus alianzas de boda gracias a nuestro servicio de «Diseña tu joya». Podemos anticiparos que ambas alianzas tienen mucho que ver con el mundo que rodea a la actriz, sobre todo lo relacionado con el teatro y la interpretación.

En Navas Joyeros estamos viviendo los preparativos de esta boda con mucha ilusión.  ya que María Castro es una gran amiga nuestra y madrina de algunos de nuestros eventos.

A un día de su boda

Queremos hacer un repaso de la vida de nuestra amiga Maria Castro.

Es una actriz muy reconocida en nuestro país. Protagonista en muchas de las series mas reconocidas de televisión como “sin tetas no hay paraíso”, “tierra de lobos”, “seis hermanas” entre muchas otras. También ha sido presentadora en “Neox Fan Confidential”, bailarina y exgimnasta rítmica.

Durante su juventud fue gimnasta en la disciplina de gimnasia rítmica, hasta los 18 años de edad. Posteriormente estudió ciencias de actividad física y del deporte en la Universidad de vigo, y luego estudió periodismo.

¿Cómo fue su pedida de mano?

Pues maravillosa, su novio y padre de su hija, José Manuel Villalva, le pidió matrimonio el pasado martes 28 de noviembre en el programa de televisión “El Hormiguero”. Fue un momento de lo más especial, la actriz acudía al programa de televisión de antena 3 para hablar de la obra en la que participa actualmente como ya hemos comentado. Y a mitad del programa fue sorprendida por su novio pidiéndole matrimonio. A lo que María Castro respondió muy emocionada un rotundo “¡sí quiero!”.

En Navas Joyeros, estamos expectantes con el gran día de nuestra amiga, y solo podemos desearles lo mejor en esta vida. Estaremos pendientes de cada instante de este evento y pronto os daremos a conocer los detalles tanto de esta ceremonia tan especial, como de proceso en diseño de sus alianzas y que por fin podáis ver el gran trabajo que han hecho nuestros diseñadores y fabricantes con estas joyas tan importantes para ella y su futuro marido. ¡Que seáis muy muy felices!