maria-tavera-navas

La boda de María Tavera y sus joyas diseñadas por Navas Joyeros

¡Estamos de boda!

La influencer y amiga de Navas Joyeros, María Tavera, se ha casado con su novio Miguel el pasado sábado 6 de octubre en la preciosa finca “El Cañuelo”, situada en la playa de Bolonia en Tarifa (Cádiz).

Nuestra amiga ya nos estuvo anticipando por sus RRSS todos los detalles de su boda que lleva meses preparando con mucha ilusión y con la ayuda de la wedding planner Sira Antequera (Instagram: @si_quiero).

Lo que no desveló María, fueron las numerosas sorpresas tan especiales que se iban a ir aconteciendo a lo largo de la ceremonia. Para no perderos detalle de lo especial que fue, lo podéis ver en su Instagram.

Para el momento más importante, el “SÍ QUIERO”, María llevaba un espectacular vestido diseñado por la firma de novias “NavasCué”, y por supuesto, ha elegido a Navas Joyeros para hacer el diseño de las joyas que llevó el día más especial de su vida.

María Tavera y Navas Joyeros, han estado trabajando de forma conjunta para crear los pendientes tan únicos que llevó en el momento de contraer matrimonio.

Los pendientes María Tavera son unos preciosos y originales pendientes de tipo largos, realizados por nuestros artesanos joyeros en oro de 18 quilates, tanto en tono amarillo como blanco, y con los diamantes y piedras preciosas de más alta calidad. La joya responde a un original y precioso diseño que la conocida influencer nos solicitó para su boda, y que elaboró conjuntamente con nuestro equipo de diseño y producción, en los meses previos a su enlace.

Los pendientes están compuestos por metales y gemas preciosas naturales de color, de estilo largo y tipo vintage, ya que a nuestra amiga le gustaba mucho la idea de lucir un estilo retro, como si pareciera típica joya familiar que se pasa de madres a hijas.

María es sin duda una de las referencias en lo que se trata de moda y tendencias, y desde un principio tuvo muy claro como quería que fueran sus pendientes de boda, lo que ha dado como resultado estos increíbles pendientes largos nupciales con movimientos, una pieza propia de las más prestigiosas marcas internacionales de alta joyería.

La influencer quería que las joyas que llevara el día más importante de su vida, a parte de ser muy especiales, las sintiera muy suyas, y junto con el vestido de novia, todo cobrara sentido en su conjunto, ya que el color amarillo suave de la gema preciosa central, es del mismo tono que una de las capas interiores del vestido.

No perdáis detalle de todo la entrevista que hemos hecho a María, ¡y todas las cosas interesantes que nos ha contado!:

Los pendientes diseñados por María Tavera son exclusivos y únicos, pero ¿te apetecería tener una joya de este especial estilo para el día de tu boda? Si te has enamorado de este diseño, María lo cede para que en Navas Joyeros podamos poner a vuestra disposición en nuestra tienda online estos pendientes tan especiales que hemos diseñado, el complemento ideal para una novia y con la belleza y el diseño de una influencer de gran prestigio como es nuestra amiga María.

Pendientes largos de piedras preciosas, MARIA TAVERA

Además tras haber diseñado esta preciosa joya, también hemos tenido el honor de poder diseñar sus alianzas de boda que llevarán para toda la vida, pero estas no las pondremos en venta ya que son únicas y exclusivas para ellos.

Y como ya sabéis, Navas Joyeros dispone de una sección “Diseña tu joya”, para que puedas hacer como María, y que en ese día tan especial que es tu boda, luzcas unas joyas hechas a tu gusto y medida, según tu personalidad, ya que te brindamos la oportunidad de participar en todo el proceso de diseño y así crear tu propia joya que será única, especial y para toda la vida.