La boda de Olivia Palermo

La it girl más internacional está de enhorabuena, y es que Olivia Palermo se ha casado este mes con su novio Johannes Huebl en una ceremonia civil en Nueva York muy íntima.

El look de la novia ha sido toda una revolución en la red, ya que conocimos la noticia por la cuenta de una red social del novio, en la que mostraba una foto de los recién casados.

La novia iba vestida de Carolina Herrera, con un diseño formado por un jersey de cachemir en color crema y una impresionante falda de tul, satén y seda adornada con motivos florales en el dobladillo y abertura en la pierna. Como complementos, unos espectaculares zapatos azules de Manolo Blahnik y discretas joyas de diamantes.

En Navas Joyeros sabemos que la neoyorkina es todo un referente en estilo que marca tendencia, y tenemos las joyas de diamantes con las que podrás emular su look.calas-ob

Proponemos los pendientes de boda CALAS, realizados en oro blanco y diamantes, cuya montura permite la entrada absoluta de luz, dando un efecto de mayor tamaño al diamante.

Los pendientes CALAS se convertirán en un básico de todos tus looks para lucir en cualquier ocasión.

Y para rematar nuestro estilismo, tenemos la pulsera de boda perfecta, de oro blanco y diamantes ELITE, de estilo art decó del siglo XX. Con una montura elegante y fina capaz de captar todas las miradas.

pulsera elite

 

Con las joyas de boda de Navas Joyeros podrás sentirte como una auténtica it girl el día más especial con piezas de gran calidad y diseños exclusivos al precio más bajo garantizado.

En nuestra tienda online encontrarás estas y muchas joyas con diamantes más para el día de tu boda.