La boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El 2017 parece haber empezado con un nuevo enlace en el mundo celebrity. Todo apunta a que Adele puede no haber sido la única en empezar el año casándose en secreto con su novio Simon Konecki. Parece ser que la cantante estadounidense ha ido un paso más allá en su relación y las últimas noticias indican que en Navidad podría haberse celebrado la boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Todos los medios se han hecho eco de los rumores acerca de que la pareja podría haberse casado la víspera de año nuevo. Durante las fiestas la pareja compartió múltiples momentos navideños rodeados de su familia y vistiendo divertidos pijamas de colores en sus redes sociales. En estas fotografías se les ve tan unidos y felices que nos hace pensar que la Navidad no era lo único que celebraban y que la pareja se dio el “si quiero” durante la fiesta de Nochevieja.

la boda secreta de Miley Cyrus 

Según informó la revista estadounidense NW Magazine la familia de ambos se reunió en San Diego para las fiestas. No sería de extrañar que la cantante y el actor aprovecharan esta ocasión para celebrar el enlace junto a sus seres queridos.

La larga historia de esta pareja comenzó en 2009, cuando se conocieron durante el rodaje de “The Last Song”. Ambos confirmaron la relación en 2010 y después de múltiples idas y venidas anunciaron su compromiso en 2012.

Miley expresó su felicidad de estar comprometida ante los periodistas mostrando el anillo de pedida que Liam le había regalado. Su novio Liam Hemsworth eligió un anillo de diamantes de la firma Neil Lane, se trataba de un anillo de oro amarillo de 18 quilates con un diamante de 3.5 quilates.

Para sorpresa de todo el mundo, dicho compromiso se canceló tan solo un año después y la pareja no llegó a celebrar el enlace.

Tras la reconciliación de la pareja el antiguo anillo de compromiso volvió a lucir en el dedo de la cantante y hasta el día de hoy todos estábamos esperando el ansiado enlace de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

La noticia de la boda secreta toma veracidad con las declaraciones de una supuesta fuente para la publicación NW Magazine, afirmando que era una obviedad celebrar dicho enlace aprovechando un momento en el que toda la familia se encontraba reunida y agregando que cada uno escribió sus propios votos.

Ninguno de los dos se ha pronunciado aún acerca de la noticia de la boda secreta pero, de ser cierta, acabarían con los múltiples rumores de ruptura que han ido surgiendo desde que la pareja decidió retomar la relación hace un año.

Si tú también quieres encontrar un anillo de compromiso tan especial como el que Liam le regaló a Miley en el momento de la pedida de mano, visita nuestra web www.navasjoyerosboda.com. En ella podrás encontrar una amplia gama de joyas nupciales, como alianzas de boda y solitarios de diamante fabricados en oro de 18 quilates, joyas a la altura de una pedida de mano de una celebrity de Holliwood.