La colección de Las Bodas de Tatín, los mejores complementos nupciales

Desde que el pasado año iniciamos la colaboración con Beatriz, la responsable del conocido blog de moda nupcial Las Bodas de Tatín, nos dimos cuenta de que iba a ofrecernos por su conocimiento del universo bridal, su ilusión y su profesionalidad, unas colecciones de joyería perfectas llenas de diseño y elegancia, donde las futuras novias podrían encontrar diseños originales y muy en tendencia para lucir ese día tan importante.

 

Pero no debemos olvidar que además las dos colecciones realizadas por parte de Beatriz, son piezas no sólo reservadas para un solo uso, el día de la boda, o para una sola persona, la novia, sino que podrán posteriormente lucirse en cualquier ocasión y look y además también serán el complemento de joyería ideal para madrinas, damas e incluso para invitadas.

 

Las dos colecciones realizadas en exclusiva por Navas Joyeros para Las Bodas de Tatín, son colecciones increíblemente equilibradas realizadas bajo exigentes parámetros de control de la más alta calidad y donde podremos disfrutar junto a los más selectos diamantes, y de las mejores gemas naturales de color.

 

Las dos colecciones bajo el nombre Bajamar y Canelle, nos transportan al mundo bridal, haciendo referencia a la espectacular luz de la puesta de sol, y también al tono del mar en los cambios de marea, y por otro lado, a la esencia orgánica de esos tonos rosa pálido, delicadas y suaves tonalidades tan asociadas a la figura protagonista del gran día, la novia.

 

Para ello, junto a los diamantes, en unos increíbles diseños de anillos y pendientes, con la posibilidad de colgantes a juego, situamos las mejores aguamarinas, topacios y morganitas, que nos ofrecen el tono justo para dar esa esencia que Beatriz de Las Bodas de Tatín desea transmitir en todas sus colecciones. Estas colecciones que ahora podrás disfrutar a un increíble precio gracias a nuestras rebajas de enero, con un suculento descuento es de ni más ni menos que de un 30%, estarán disponibles en nuestras tiendas online hasta el 31 de enero, ya quedan pocos días así que date prisa y aprovecha la oportunidad porque estamos seguros de que te van a encantar.

 

Si lo deseas, podrás adquirir las joyas una manera fácil y cómoda a través de nuestra tienda online, pero, además, si te apetece, podrás verlas físicamente antes de comprarlas en nuestros showrooms. Dichos showrooms están distribuidos en las principales ciudades de España y Portugal, aquí recibirás el asesoramiento gratuito por parte de nuestro staff de especialistas y comerciales. Pero déjanos que te presentemos algunas de las bellas piezas de estas dos colecciones de joyería de Las Bodas de Tatín:

 

BAJAMAR, Pendientes de diamantes y topacios

Los Pendientes BAJAMAR pertenecientes a la colección Bajamar de Las Bodas de Tatín combina belleza y luz de los más bellos diamantes y topacios azules. Son unas hermosas dormilonas en forma de roseta donde la gema principal son unos maravillosos topacios de color azul tallados en redondo y rodeados por diamantes en talla brillante en un modelo de orlado.

 

BAJAMAR , Pendientes de diamantes y topacios

BAJAMAR, Pendientes de diamantes y topacios

 

BAJAMAR, Anillo de aguamarina y diamantes

El BAJAMAR es un precioso anillo donde combinan aguamarina y diamantes evocando la luz y el bello color azul del mar. Es una joya de corte clásico, pero con un hermoso diseño actualizado, donde con un modelaje en forma de orla de diamantes donde la gran protagonista es una bella aguamarina azul natural, redondo facetado. Es un anillo muy cómodo con un increíble brazo ornamentado con los más selectos diamantes en talla brillante, dando a esta joya esa luz y presencia que se equilibrio en la belleza de su sencillez.

 

BAJAMAR 1, Anillo de topacio y diamantes

BAJAMAR, Anillo de aguamarina y diamantes

 

CANELLE 2, Pendientes de diamantes y cuarzos rosas

Los CANELLE 2 son unos bellos pendientes realizados en oro blanco de 18 quilates y son acompañados de selectos diamantes y cuarzos rosas naturales. Son unos bellos pendientes semilargos fabricados por nuestros maestros joyeros en oro blanco de 18 quilates combinando el intenso brillo de los diamantes y el intenso color rosa de dos espectaculares cuarzos.

 

CANELLE 2 , Pendientes de diamantes y cuarzos rosas

CANELLE 2, Pendientes de diamantes y cuarzos rosas

 

BRISA, Anillo de aguamarina y diamantes

El anillo BRISA es un bello anillo donde el aguamarina y los diamantes evocan el color azul del mar y el brillo. Este precioso anillo está fabricado en Oro de Primera Ley, donde con un modelaje en forma de orla de diamantes y donde la gran protagonista es una increíble aguamarina azul natural, en forma rectangular facetada. Su diseño hace que sea un anillo cómodo, acompañado de diamantes orlados alrededor de la gema central y en el brazo del anillo, aportando a esta joya luz, presencia y belleza.

 

BRISA, Anillo de aguamarina y diamantes

BRISA, Anillo de aguamarina y diamantes

 

El pasado 17 de enero, tuvo lugar un shooting de la mano de Las Bodas de Tatín, donde se presentaba a Laura Corsini, la fundadora de la conocida firma de ropa Bimani 13, como la invitada ideal y sofisticada, donde toque más elegante lo daba las joyas que Navas Joyeros ha creado en exclusiva para Las Bodas de Tatín.

A continuación, os presentamos algunas fotos de la editorial de Las Bodas de Tatín donde aparecen los preciosos pendientes de diamantes y topacios llamados TATÍN y el anillo ALEJANDRA de diamantes y cuarzo rosa:

 

Foto de la editioral de Las Bodas de Tatín con los pentientes Tatín y el anillo Alejandra

 

Foto de la editioral de Las Bodas de Tatín con los pentientes Tatín y el anillo Alejandra

 

TATIN, Pendientes de diamantes y topacios

Los pendientes TATIN son sin duda la joya estrella de la colección de Las Bodas de Tatín realizada por nuestra firma. Son unos increíblemente bellos y originales pendientes largos realizados en oro blanco de Primera Ley y diamantes alrededor, coronados por dos perfectos topacios de intenso color azul y talla rectangular facetado.

 

TATIN , Pendientes de diamantes y topacios

TATIN, Pendientes de diamantes y topacios

 

ALEJANDRA, Trilogy de diamantes y cuarzo rosa

El anillo ALEJANDRA es una increíble joya diseñada por Beatriz de Las Bodas de Tati, un trilogy de diamantes y cuarzo rosa que no dejará indiferente a nadie. Es un precioso anillo donde se combinan la belleza y delicadeza de una gema muy en moda como es el cuarzo rosa con el brillo de los más selectos diamantes. El cuarzo rosa es una gema que nos aporta una perfecta cristalización y la más bella tonalidad rosa suave o rosa palo.

 

ALEJANDRA, Trilogy de diamantes y cuarzo rosa

ALEJANDRA, Trilogy de diamantes y cuarzo rosa

 

Ya lo sabes, con las joyas que hemos diseñado para Las Bodas de Tatín serás la novia o la invitada más elegante.