diademas de novia navas joyeros boda

La diadema: una joya para una boda actual

Las novias constantemente se reinventan buscando un look nupcial bello, elegante y original. Cada novia marca su estilo y como quiere que sea el día de la boda.

Por ello, es muy normal que junto a los vestidos, hayan evolucionado también los complementos de boda, y entre ellos las joyas nupciales.  Y lo cierto es que en los últimos años, han vuelto joyas tradicionales, como son las diademas de boda.

¿Por qué lucir el día de tu boda una diadema?

Lo cierto es que, este elemento que evoca al mundo clásico, se convierte en una joya sutil que da un toque perfecto al look nupcial sin ser invasiva, ni cobrar excesivo protagonismo.

Es una joya que se adapta muy bien a todo tipo de peinados y que no sobrecarga excesivamente, como sí ocurriría con una corona o tiara de diamantes.

Se complementa, en diseño, perfectamente con pendientes del mismo diseño y sobre todo con brazaletes de corte clásico. En nuestras tienda online de Navas Joyeros Boda,  aún no están presentes las diademas, a excepción de la colección de joyas UBUD de nuestra prestigiosa diseñadora canaria: Aurelia Gil.

Diadema UBUD

Tiara UBUD

¡Nueva colección de diademas de novia este 2017!

reportaje-de-bodas-bolonia-1200x400

Pero en este año 2017, vamos a incorporar numerosos diseños de estas diademas de bodas, diseñadas en exclusiva por nuestros prestigiosos diseñadores de joyería nupcial, como Duyos o el recientemente incorporado, Francis Montesinos.

Los materiales usados serán: la plata y el oro de Primera Ley, en tonalidad plateada, dorada o rosa:

  • La fabricación en plata de Primera Ley o 925 mm, está destinada a crear una joya de calidad pero a un precio muy cercano, para que toda novia pueda acceder a estas joyas de gran belleza y elegancia.
  • La creación en oro de Primera Ley o 18 quilates, está enteramente destinada a que la novia pueda lucir una joya de alta calidad e importancia, y que se pueda convertir en una joya familiar, que pase de generación en generación en los momentos importantes, como son los enlaces de matrimoniales.

Nuestra nueva colección de diademas creadas por nuestras firmas de moda, tendrán un alto grado de calidad, con un perfecto acabado y con la maestría de nuestros artesanos joyeros, en una pieza única al alcance de casi todos los bolsillos.

Hablando de única, nuestra oferta comercial no se limita a las propuestas que te damos en nuestras nuevas colecciones, sino que además te podemos dar la oportunidad de aportarnos tu propio diseño para que te lo podamos reproducir.

Crea tu propia diadema con nuestra sección: DISEÑA TU JOYA

diademas-novia-lia-terni-4

Nuestro servicio de “DISEÑA TU JOYA”: te da la oportunidad, por muy poco dinero, de crear tu misma la diadema que tanto deseas lucir el día de tu boda.

Basta con que nos hagas llegar un boceto, fotografía o diseño y gracias a nuestra técnica de prototipado la reproduciremos informáticamente y podrás verla en un render perfecto, incluso realizar las modificaciones que desees para hacerla aún más exclusiva y única.

Fashion Week y Navas Joyeros Boda

De nuevo, en la próxima Fashion Week, podrás disfrutar de las creaciones nupciales de los más prestigiosos diseñadores bridal, donde podemos dar por seguro que los modelos lucirán diademas de gran belleza. Muchas de ellas en bisutería que tu podrás convertir en joya, por mucho menos de lo que crees, con la ayuda de nuestra firma Navas Joyeros Boda.

Visita nuestras tiendas www.navasjoyeros.com y www.navasjoyerosboda.com, y podrás ir descubriendo las más bellas creaciones que iremos incorporando en lo que a preciosas diademas de boda se refiere. Y siempre, con la garantía de calidad y buen precio, que te ofrece de forma habitual durante estas dos décadas nuestra firma Navas Joyeros Boda.