claudia-llagostera-atelier-navas-joyeros-ganadora

La ganadora del sorteo Mi Boda Rocks y Navas Joyeros recibe su joya

Como ya anunciamos en anteriores post, la firma de wedding planner Mi boda rocks y Navas Joyeros realizamos una colaboración y premiamos a nuestros lectores y clientes con el sorteo de unos pendientes de la diseñadora nupcial Claudia Llagostera.

En esta colaboración entran en juego tres partes.

Por un lado, Mi Boda Rocks que es una revista  sobre bodas diferentes.  En esta prima la originalidad, la elegancia y la organización, características básicas para la boda perfecta. Además Mi boda rocks organiza showrooms temáticos para informar de las tendencias en bodas o de consejos para planificarlas lo mejor posible.

Por otro lado, la gran diseñadora nupcial Claudia Llagostera que en su colección nupcial tiene disponibles los preciosos pendientes que fueron sorteados.

Y por supuesto, nosotros mismos Navas Joyeros, que queríamos premiar de alguna manera a nuestros clientes con un sorteo.

El pasado viernes realizamos la entrega de los pendientes en la atelier de Claudia Llagostera, dónde asistió la propia diseñadora, y nuestra directora comercial Gabriela Pozo y por supuesto la ganadora: Marta Orgado Aser.

En la atelier pudimos charlar un rato con Claudia que nos contó sus experiencias diseñando moda nupcial para novias. Anécdotas sobre cuando la novia acude con sus amigas, cómo deciden el vestido o los complementos, etc. Claudia además nos cuenta que está muy contenta por que son novias de todas partes de España las que acuden a su atelier y no sólo novias residentes en Madrid.

La nueva colección de Claudia LLagostera y Navas Joyeros ya está disponible en los expositores de su atelier además de en nuestra joyería online.

Marta, la ganadora, estaba encantada. Además de felicitarla por ser la ganadora del sorteo, le queremos dar la enhorabuena porque nos contó que pronto se casará y aunque todavía no tiene determinado el vestido que llevará no duda en que si combina, llevará los pendientes de Claudia LLagostera el día de su boda.

En ese ratito que compartimos nos hicimos fotos, Marta se probó los pendientes y Claudia nos enseñó su atelier.

 

El viernes sin duda pasamos una gran tarde. Debido al éxito tenemos planeado organizar más sorteos y poder conoceros a todas. Y de nuevo, de parte de Mi Boda Rocks y Navas Joyeros felicitar a Marta Olgado Aser y darle las gracias a Claudia Llagostera por colaborar con nosotros y por enseñarnos su atelier.