La gran alternativa al anillo de pedida es la pulsera Adana

La pedida de mano exige en la tradición de nuestro país la entrega de una joya a la futura novia, habitualmente a solas o en una celebración familiar. La joya por excelencia es el anillo, y más en concreto el solitario de diamantes, aunque como hemos visto en otros posts hay una fuerte tendencia a los anillos de diamantes y piedras de color más cómodos y originales en diseño como alianzas o sortijas de gemas naturales de color. Pero existe otra alternativa para el anillo de compromiso, que, aunque no lo creamos fue, en otra época, la pieza para pedir la mano por excelencia.

Esta joya  es la pulsera riviere de diamantes, también llamada tennis, en cuyo diseño los diamantes se sitúan uno tras otro, siendo estos de igual características de color, pureza y talla. La pulsera de diamantes riviere nos ofrece diferentes estéticas basadas en la técnica de engastado aplicado y también podemos combinar los diamantes con gemas de color, por lo que seguro encontramos ese modelo que nos encaja para nuestra pedida de mano.

Esta pulsera es bella, elegante y con suficiente presencia para convertirse en una joya de pedida. Tiene la ventaja frente al anillo de compromiso de ocupar un lugar distinto de la alianza de boda, por lo que ayuda a no restar protagonismo a este anillo tan importante en la celebración de la boda.

Esta joya requiere de una especialización en su elaboración para obtener una pieza bien realizada, que se adapte perfectamente a la muñeca de nuestra futura pareja, es aquí donde nuestra firma dedica una parte específica de nuestra fábrica de Italia a su producción con la maquinaria y técnica necesaria para ello. Dentro de nuestras pulseras riviere de diamantes, queremos recomendarte como joya de pedida, el modelo Adana.

La pulsera de diamantes en garras Adana

La pulsera ADANA parte de un diseño clásico pero reinterpretado por nuestro staff de diseño para darle un tono actual y una mayor comodidad en su uso. Con este engaste en garras logramos que el diamante muestre con intensidad su brillo y luz, pero además nos ofrece una estética elegante y sencilla, adaptándose mejor a todo tipo de mujer.

ADANA, Pulsera de diamantes

 

La pulsera de diamantes en riviere Adana tiene una longitud estándar de 18,5 centímetros y consta de un cierre doble de seguridad, para garantizar que lucirla sea una experiencia cómoda sencilla y segura. Podrás adquirirla en nuestra joyería online al mejor precio, en diferentes tamaños de diamantes o quilatajes para que se adapte mejor a tus gustos, necesidades o presupuestos.

En definitiva, la pulsera de diamantes riviere Adana te da la oportunidad de hacer una pedida de mano diferente y elegante con una joya para toda la vida, que pasará de generación en generación como joya familiar.