La invitada perfecta con las joyas de Claudia Llagostera

Claudia Llagostera es una de nuestras diseñadoras, la conocida diseñadora nupcial ha elaborado una bonita colección de joyería para nuestra firma. Sus diseños abarcan originales estilos, desde las formas más innovadores y vanguardistas hasta los más clásicos y tradicionales. Estas tendencias de estilo tan presentes en el trabajo de Claudia Llagostera se ven reflejadas en el diseño de sus joyas.

 

En la colección están presentes tiaras, horquillas y diademas que dan el toque sofisticado a tu atuendo. Estas piezas son aptas, tanto para looks nupciales, como para looks de invitada y son el complemento ideal para tu peinado. Haciendo posible su combinación con bellos recogidos y moños. Las tiaras, tienen una interesante historia, son piezas que provienen de una tradición griega como símbolo de fidelidad y protección. Son aptas para ponértelas en cualquier estación del año siendo el complemento ideal para darle a tu look de boda un estilo único y muy original.

 

Si estás pensando en elegir tus completos para el día de tu boda, o simplemente quieres ser la invitada más original de toda la boda, te aconsejamos que eches un vistazo a sus colecciones disponibles en nuestra tienda online. No sólo las tiaras y las horquillas son los protagonistas de la colección, también incluye preciosos pendientes, tanto de tipo corto como semilargos, con adornos en forma de flor que favorece el brillo de las gemas.

 

Te queremos mostrar algunas de las preciosas piezas de esta colección:

 

CLAUDIA 4, Pendientes desmontables de diseño

Los pendientes CLAUDIA 4 son una joya exclusiva en nuestra tienda, que ofrecemos al mejor precio. Están Realizados en tanto en plata dorada con circonita como en Oro de Primera Ley con diamante. Al ser desmontables le dan una función doble ya que podrás utilizarlos tanto en ocasiones especiales como en el día a día.

 

Pendientes desmontables de novia CLAUDIA 4

 

CLAUDIA 4, Pendientes desmontables de diseño

 

CLAUDIA 7, Pendientes de diseño

El modelo CLAUDIA 7. Unos originales pendientes de tipo largo con forma asimétrica. De inspiración vegetal. Realizados con cuarzo, hacen que su claro color convine a la perfección tanto con un vestido de novia como con un vestido de invitada.

 

Pendientes de novia CLAUDIA7

CLAUDIA 7, Pendientes de diseño

 

CLAUDIA 3, Pendientes de diseño

Para las novias más clásicas, el modelo CLAUDIA3, pendientes de diseño son una elección perfecta. El motivo principal de estos pendientes es vegetal, siguiendo el estilo de característico de la diseñadora. La sencillez y elegancia de estos pendientes hacen que sean una pieza ideal para un look más tradicional. La fabricación de los pendientes CLAUDIA 3 podrá ser tanto en Plata dorada de Primera Ley como en Oro de Primera Ley.

 

Pendientes de novia CLAUDIA 3

CLAUDIA 3, Pendientes de diseño

 

 

CLAUDIA 2, Tiara de diseño desmontable

La tiara CLAUDIA2 es una preciosa tiara de diseño clásico y orgánico. Es un tocado perfecto para una novia muy original. Esta pieza pertenece a la colección de la conocida diseñadora nupcial Claudia Llagostera.

 

Tiara de boda Claudia2

CLAUDIA 2, Tiara de diseño desmontable

 

CLAUDIA 5, Diadema de diseño

La diadema CLAUDIA 5 es una bella diadema nupcial diseñada por la pujante diseñadora de moda bridal Claudia Llagostera, es una pieza ideal si estás buscando un tocado de novia.

 

Diadema de novia CLAUDIA5

CLAUDIA 5, Diadema de diseño

 

La perfecta colaboración que existe entre nuestra firma y la diseñadora Claudia Llagostera se ve reflejada en la belleza de cada pieza de la colección.