La joya de la semana

Navas Joyeros Boda es una empresa con amplia experiencia en el sector de la joyería nupcial online española, presente en el territorio nacional y Portugal. Más de dos décadas en el sector, especialista en distribución y venta de diamantes y joyería a gran escala, contando con una importante clientela de la talla de El Corte Inglés.

Contamos con un equipo profesional joven, experimentado en el ámbito del diamante y el sector de la joyería, conformado por gemólogos y expertos del marketing y la venta a distancia.

En Navas Joyeros Boda nos volvemos locos por las alianzas de boda, ya que son el símbolo que formaliza el matrimonio en cualquier de sus formas, civil o religiosa. Los diseños oscilan desde los más sencillos de diferentes curvaturas y anchos hasta otros más modernos, que pueden incluir piedras preciosas o combinaciones de metales.

La característica principal de las alianzas de boda es la comodidad, ya que son anillos que se llevan en el día a día. Hoy en día, es muy común, ver la alianza de boda y el anillo de compromiso, junto y combinado.

En Navas Joyeros Boda defendemos la filosofía de acercar al gran público el mundo de la joyería y los diamantes y, para ello dirigimos nuestros esfuerzos en el fomento de un sistema de asesoramiento del cliente en la elección y compra de sus joyas de boda. Contamos un amplio equipo de profesionales con gran experiencia en los campos que abarcan tanto la fabricación como comercialización de las joyas nupciales.

Contamos con un servicio específico dirigido al tema nupcial llamado Servicio Integral de Bodas o SIB, formado por un equipo de expertos, que para esta semana han elegido, entre todas las alianzas de boda disponibles en nuestra tienda online, como la joya de la semana, la alianza Sara Navarro 11.

SARA NAVARRO 11

Pero, antes de hablar de uno de los diseños más emblemáticos de Sara Navarro para Navas Joyeros Boda, debemos conocer quién es esta diseñadora.

Sara Navarro pertenece a la tercera generación de una familia de artesanos e industriales de calzado de la ciudad de Elda, en Alicante, una zona tradicionalmente dedicada a este sector. Crea su propia marca homónima en julio del año 1979, aportando a la empresa familiar su espíritu de diseño, vanguardia y creatividad.

Después de finalizar sus estudios de psicología, arte, diseño e idiomas, Sara Navarro inicia su carrera profesionales como diseñadora de su propia marca, con tan sólo 21 años. En 1987, tras haber obtenido varios premios, el gobierno español le concede una beca para estudiar en Milán.

La diseñadora ha recibido premios de gran relevancia que respaldan su trayectoria profesional, entre los que se encuentran el Premio FEDEPE  a la Mujer Empresaria del Año 2002, o la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2005.

Asimismo,  es Presidenta de AMMDE (Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias). Organización sin ánimo de lucro que fomenta la igualdad de oportunidades para las mujeres en el ámbito laboral y su incorporación a altos puestos directivos y Consejos de Administración.

La polifacética Sara Navarro, pone en sus colecciones de joyas realizadas por Navas Joyeros Boda toda sus inquietudes creativas. Sus diseños destacan por la gran presencia de diamantes y piedras preciosas seleccionadas. Además, debido a su compromiso con la sostenibilidad y la artesanía “Made in Spain” sus creaciones de joyería son piezas realizadas bajo la cuidada tradición artesanal joyera.

Y ahora hablemos de nuestra joya de la semana, la alianza de boda Sara Navarro 11. La alianza con diamantes destaca por su original diseño basado en formas geométricas, que dan lugar a una joya perfecta para quien busque una alianza de boda diferente e incluso un anillo de compromiso fuera de lo común que sorprenda a la prometida.

La alianza de diamantes Sara Navarro 11 es un bellísimo anillo, perfecto para ser candidato como alianza de boda ya que basa su diseño en unos motivos geométricos repletos de diamantes, lo cual hace que sea una apuesta original y diferente a los tradicionales anillos nupciales.

La alianza combina el esplendor del oro con la luminosidad y belleza de los mejores diamantes seleccionados. La sortija Sara Navarro 11 cuenta con una montura cuajada de diamantes engarzados mediante diminutas garras que aseguran su sujeción de forma sutil y delicada, al mismo tiempo que favorece el resplandor de las piedras preciosas.

La alianza es una pieza de alta joyería, elaborada con los exigentes criterios de calidad que aplica la firma Navas Joyeros Boda a todas sus joyas. A esto se suma el hermoso y exclusivo diseño de Sara Navarro, todo junto al mejor precio del mercado de nuestra joyería online.

SN11

Además, si adquieres ahora la alianza Sara Navarro 11 podrás disfrutar de un 10% de descuento, una promoción extendida al resto de su colección para Navas Joyeros Boda. De esta adquirirás una pieza de joyería de nuestra diseñadora más polifacética a un precio sin competencia. Regala un anillo de compromiso barato o adquiere una alianza de boda de ensueño como nuestra joya de la semana y disfruta de esta promoción exclusiva para los clientes de Navas Joyeros Boda.