La magia y elegancia del anillo de compromiso PLACER

Adquirir el anillo de compromiso para la pedida de mano es un reto complejo, en ocasiones resulta casi imposible si no estás muy puesto en joyería y en tendencias. Por eso recibimos muchas preguntas de nuestros clientes sobre cómo escoger las mejores opciones.

Cuando nos visitan o nos tenemos consultas de nuestros clientes, lo que siempre solemos aconsejarles es que no se compliquen mucho a la hora de seleccionar el diseño de la joya de pedida, especialmente, si no han obtenido pistas de cómo le gustaría a la futura prometida.

La realidad es que lo mejor es seguir la tradición y elegir un solitario de corte clásico y sencillo. El muy importante que el modelaje de la pieza cuente con una alta calidad de fabricación y con un diamante de excelente brillo y buen tamaño.

En nuestra firma podrás encontrar las mejores opciones con estas características, como es el caso del anillo de compromiso en forma de solitario de diamantes PLACER:

PLACER, Anillo de compromiso

El anillo de compromiso PLACER, es un precioso solitario con engaste de un diamante central, de talla brillante y de excelente calidad gracias a 4 sutiles garras que sujetan con firmeza la gema y la dejan apreciar en todo su esplendor

Responde a una joya de corte clásico, muy cómoda por su brazo redondeado y que te ofrecemos en oro de 18 quilates en cualquiera de sus tonos habituales. También podrás conseguirlo en platino, siendo más recomendado para quilatajes elevados por encima del medio quilate.

Es un anillo de compromiso sencillo pero bello y elegante que te damos la oportunidad de adquirir al mejor precio del mercado. Se adapta muy bien a cualquier medida de dedo y es perfecto para todo tipo de mujer, así que no tendrás ningún fallo si eliges esta preciosa joya.

PLACER, Anillo de compromiso

Puedes seleccionar el tamaño de diamante que deseas, lo mejor de todo es que contamos con una variedad muy amplia de quilatajes. Como expertos en el tema, recomendamos que, para una pedida de mano, la mejor opción es a partir de medio quilate para un anillo de compromiso que esté a la altura de la ocasión y de esa persona especial.

Si deseas una joya con la que tengas una inolvidable pedida de mano te recomendamos 100% el anillo de compromiso PLACER. Recuerda que lo podrás adquirir con descuento ahora que en nuestra firma también se acercan las rebajas estivales.

No te pierdas la oportunidad de conseguir una pieza única, elegante y al mejor precio, avalada por la experiencia y la calidad de Navas Joyeros Bodas.