La novia y el padrino

Una cosa está clara en una boda, y que la novia es la protagonista del día es seguro, pero y ¿el padrino?

El padrino es quien acompaña a la radiante novia al altar, quien la lleva de la mano y quien está casi tan nervioso y emocionado como la propia novia, por todo ello, queremos dedicarle el post de hoy a uno de los participantes principales de un enlace, el padrino.

Además, este fin de semana hemos podido conocer las primeras imágenes de una boda que contó con uno de los padrinos más elegantes de todos, el diseñador de moda Roberto Cavalli, que describió en su propio blog lo que él llamó uno de los momentos más especiales de su vida: el de ser el padrino de boda de su hija: “Acompañar a tu hija hasta el altar el día de su boda es una experiencia diferente a cualquier otra que hubiese tenido o imaginado… Estás agitado por la emoción, es abrumador”.cavalli-3--a

Así describe el diseñador un momento único, en el que su primera hija Cristina se casa con Francesco Agostinelli. La novia lució un precioso diseño de su padre, en corte sirena y escote en corazón.

El flamante padrino lució su inconfundible estilo, con un sencillo traje en negro y camisa blanca, y sus inseparables gafas de sol de colores.

Y que mejor que uno de los diseñadores internacionales más aclamados para lucir joyas de boda de padrino como son los gemelos, una pieza de joyería única, clásica y elegante, que no pasa de moda, como los gemelos modelo Brad Pitt pertenecientes a la colección exclusiva de Navas Joyeros Boda, una joya exquisita que encontrarás en la joyería online de la firma, a un precio sin competencia.gemelos brad pit