La pedida de mano gay: un anillo de compromiso especial

Los matrimonios entre personas del mismo sexo están cada vez más normalizados e integrados en todas las sociedades, en la que se incluye la española. La pedida de mano gay ha llevado a que miles de videos se viralicen en la red debido a su emotividad y originalidad.

Pero debemos recordar que esta situación reciente no impedía que las parejas gays formalizaran su relación de forma personal, es decir de una manera no oficial, regalando una joya con todo el sentimiento y sentido de un anillo de compromiso.

Desde entonces Navas Joyeros Bodas ha estado allí para ofrecer a todas las parejas homo y hetero los más bellos anillos de compromiso, confeccionados por nuestros maestros joyeros, con la mejor calidad y precio.

Aprovechando que en nuestra ciudad Madrid, se va a llevar a cabo uno de los acontecimientos más relevantes a nivel social, como es el orgullo gay, queremos contaros una de las preguntas más habituales que nuestros clientes con pareja de mismo sexo nos suelen hacer en la compra de su joya de pedida.

Lo primero que tenemos que decir es que las principales dudas o las conocidas FAQS no se distinguen por temas de orientación sexual, por lo que son las mismas para cualquier persona que quiera adquirir un anillo de compromiso. A continuación, os contamos las preguntas más recurrentes de nuestros clientes.

¿Cómo debe ser nuestro anillo de pedida en cuanto diseño? ¿Cuánto debería gastarme? ¿Cuál es el tamaño ideal del diamante? ¿En qué tipo de metal elijo mi anillo de compromiso? ¿Qué tono de oro quedará mejor para mi anillo de pedida?

Pensar en un anillo de compromiso conlleva a las mismas dudas, pero también a los mismos temas de preferencia. Al final, el deseo de todos es tener un anillo elegante, original, diferente pero que a la vez sea fácil de usar y sencillo de lucir.

En lo que existe una cierta diferencia es en el tallaje, ya que no son tan habituales las medidas más pequeñas, sino que se amplía la variedad de en este aspecto.

Lo que sí es un hecho es que se mantienen los diseños de tipo clásico para ellas y más vanguardista para ellos, usando el diamante como gema principal con posibilidades de combinarlo con piedras preciosas de primer orden como el rubí, la esmeralda y el zafiro.

Las parejas del mismo sexo están siempre a la vanguardia, y tienen en muchos casos como preferencia la nueva tendencia de usar gemas naturales de color como la morganita, turmalina y topacios. Esta elección refleja el deseo en todo momento de tener un anillo de compromiso orinal y diferente.

Déjanos que te mostremos algunos diseños de anillos de pedida, siempre recordándote que con nosotros podrás, si así lo deseas, personalizar tu pieza de compromiso a través de nuestro servicio: diseña tu joya.

Desde nuestra firma te recomendamos los siguientes anillos de compromiso con los que de seguro la celebración en este día sea doble y recibas un sí seguro.

El solitario de diamantes para hombre VELÁZQUEZ, es una hermosa pieza fabricada en oro de Primera Ley. Destaca por su diseño elegante, masculino y sobrio. Si tu pareja es una persona elegante y que le gusta lucir bien en el día a día con este solitario tu pedida de mano será un éxito asegurado.

Solitario de diamantes para hombre VELÁZQUEZ

 

Solitario de diamantes para hombre MIRÓ, esta bella joya está diseñada para hombres modernos y elegantes que tienen mucha seguridad en sí mismos y enfrentan el mundo con pasos firmes. Este solitario se convierte en una de las mejores opciones como anillo de compromiso, así que seguro la pedida de mano a tu pareja será inolvidable.

Solitario de diamantes para hombre MIRÓ

Por último, te recomendamos la alianza de boda modelo MONTESINOS 7, esta pieza está fabricada en oro de 18 quilates, es un anillo unisex ideal para sellar vuestra unión. El encanto de la joya reside en el diamante central de 0,03 quilates. La alianza de boda cuenta con el sello del prestigioso diseñador Francis Montesinos en colaboración con Navas Joyeros, quien le ha añadido ese toque especial que hace única a esta pieza.

Alianza de bodas MONTESINOS 7

Nuestra firma se une a la lucha de los derechos de la comunidad LGTB y a la celebración de la diversidad y el amor. Las opciones que te hemos presentado para que tu pedida de mano ese día sea inolvidable son solo algunas. Te ofrecemos una gran variedad de anillos de compromiso en nuestra web para que elijas la que más te gusta y dejes sin aliento a tu persona favorita del mundo.