La preciosa y útil estuchería de Navas Joyeros Boda

En Navas Joyeros Boda no dejamos de crear ventajas que os hagan, en la adquisición de vuestra joya nupcial, la vida un poco más fácil. Nuestra última incorporación ha sido una estuchería exclusiva, que gracias a su sencillo pero exquisito diseño, puede ser utilizada para varios usos.

De esta forma, con Navas Joyeros Boda no solo podrá adquirir una alianza de boda original, preciosa y a un precio asequible, también con una caja que facilitará tu organización de boda, la cual conocemos que a veces puede ser de lo más tediosa y complicada.

A simple vista es una caja muy sencilla pero de lo más elegante gracias al lazo marrón que la envuelve, con la esbelta tipografía de Navas Joyeros Boda. Con esto, ya se consigue crear una expectación total para descubrir la joya que guarda en su interior. Un interior que no solo será precioso, también contendrá una pieza de alta calidad, tal y como acostumbra a ofrecer nuestra firma de joyería online.

Aunque parezca mentira, son muchas las utilidades que a esta caja podremos darle, y como queremos que aprovechéis al 100% vuestra compra con nosotros, explicamos cada una de las utilidades que podemos hacer de nuestra nueva incorporación.

  • El precioso y especial momento de entrega

Por supuesto, este debe ser el primero de todos los usos de una estuchería dedicada a cualquier joya nupcial. Pues como todos sabemos, cada uno de los detalles en el momento de la pedida de mano es importante, igual que ocurre en el momento de la esperada ceremonia, por tanto, no solo es fundamental escoger una alianza de boda cómoda, elegante y única, también lo es presentarla de forma adecuada y perfecta.

Y la estuchería nueva que ha incorporado Navas Joyeros Boda es ideal para esto, su diseño hace que resulte bien con cualquier tipo de alianza: si se trata de una alianza moderna y con mucha presencia, la sencilla caja hace que se acople de maravilla sin que el resultado sea demasiado ostentoso; por el contrario, si lo que queremos es un resultado elegante y sencillo con una alianza con los mismos parámetros, la presentación de ambas quedará de maravilla.

2 Estuches en marron

  • El mejor porta alianzas

Y es que, la nueva estuchería que incluye nuestra firma de joyería online con su compra de alianza de boda, le ahorrará el quebradero de cabeza de buscar una porta alianzas para el momento de la ceremonia.

El diseño de esta estuchería contiene una parte que sirve a la perfección como un sencillo porta alianzas, ya que el color blanco impoluto y el lazo que asemeja la forma de esta pieza de estuchería se combinan de forma ideal para hacer tal uso. Además, como las alianzas suelen tener el color amarillo del Oro o el Plateado del Oro blanco o el Platino, este tipo de joyas siempre van a resaltar en este lazo.

Gracias a la estructura de esta parte de la estuchería que se encuentra en el interior, la alianza escogida se acopla perfectamente en el centro del pequeño lazo, de ahí que no solo se presente como un porta alianza precioso, también como algo cómodo de transportar.

La persona encargada de entregar las alianzas podrá llevarlas directamente en el lazo o bien en un trasportín, ya sea la tradicional bandeja o un cojín, esto dependerá de los gustos de los novios, lo más importante es saber que se elija lo que se elija, el lazo de esta estuchería se ajustará de forma ideal.

Interior estucheria alianzas 2

  • Como joyero de viaje

Las pedidas de mano suelen planearse cada vez más fuera del lugar del origen de los novios, haciendo de este momento una escapada romántica. Por este motivo, la estuchería es tan importante que cumpla unos requisitos mínimos, como por ejemplo que se transporte ligeramente, que no ocupe lugar, por aquello de mantener la sorpresa, y sobre todo para mantener seguras las piezas elegidas.

Con nuestra nueva adquisición conseguiremos cada uno de los puntos detallados anteriormente. Además, una vez la pedida de mano se celebre, hasta el momento que se celebre la ceremonia de la Boda, las alianzas tendrán que ser guardadas a buen recaudo, y de esta forma, la novia podrá hacerlo sin ningún problema.

El material de esta estuchería protegerá a las alianzas de cualquier posible roce o golpe gracias a la forma de la misma, algo que con las típicas cajas rígidas no pasa. De esta forma, como se puede atisbar en la foto, el telaje de la estuchería está pegado a las alianzas de boda de forma que estas no puedan moverse en su interior al transportarlas.

interior estucheria alianzas 3

Con todo esto, nunca antes, una firma de joyería había ofrecido un complemento con una de sus piezas que fuera tan útil para los novios, no solo en los momentos antes de la boda, sino también después. Y es que recordar que con la compra de unas alianzas de boda podréis adquirir la nueva estuchería de Navas Joyeros Boda, la cual gracias a su modelo y diseño se acopla a cualquier tipo de gusto.

Ni que decir tiene que esto no supone un incremento en el precio de las piezas, el valor de estas sigue la misma filosofía de siempre de nuestra firma de joyería online, que no es otra que la de ofrecer al mejor precio posible las mejores y más altas joyas. Ahora, con una estuchería que fijarán como inolvidable el momento en el que se de uso.