La pulsera y el collar de diamantes para completar el look nupcial

Es innegable que las novias centran su atención, en cuanto a sus joyas de boda, en los pendientes o, al máximo, en tiaras o diademas que complementen su tocado o velo. Pero, además de estas joyas, el look nupcial en ocasiones exige completarse con una pulsera y collar de diamantes.

tu boda en 2017 Navas Joyeros Boda

La pulsera de diamantes riviere

La pulsera de diamantes de tipo riviere suele venir dada en la pedida de mano y durante mucho tiempo ha sido sustituto natural del solitario de compromiso, ya que por tradición se entregaban este tipo de pulsera tennis de diamante como joya de pedida.

La pulsera riviere es un clásico de la alta joyería, una pieza compleja de fábrica y de gran belleza y elegancia, para ser lucida en las grandes ocasiones, como es la boda en sí.

En nuestra fábrica, tenemos la maquinaria especializada necesaria, junto a la especialización de nuestros maestros joyeros, en la fabricación y cosido de los elementos de la pulsera de diamantes.

Las pulseras de diamantes riviere se denominan así porque los diamantes se sitúan uno tras otro creando un excepcionalmente hermoso río de brillo, uniforme en su esplendor al igualarse las gemas en color y pureza, así como en el grado de talla. Y te ofrecemos los más variados y bellos diseños de pulsera riviere o tennis en diamantes, a un precio increíblemente accesible.

Una vez tenemos para nuestra boda nuestra pulsera de diamantes de pedida, que lógicamente queremos lucir como haríamos con el anillo de compromiso, el complemento perfecto sin duda sería un collar de diamantes a juego.

El collar de diamantes riviere

Pero lo cierto es que, el collar de diamantes requiere, para que luzca de forma perfecta en la novia, que esta no vaya excesivamente cargada de joyas y que el escote del traje nupcial invite a ello.

El collar de diamantes de tipo riviere tiene la misma complejidad en su fabricación, incluso mayor si cabe, al montar un mayor número de diamantes. Además, exige también una clara y precisa unificación del color, talla y pureza de los diamantes, preseleccionados de forma previa por nuestros expertos diamanteros.

El collar de diamantes tennis es una bella y elegante joya de alta calidad, reservada su fabricación a grandes firmas como la nuestra.

En nuestra tienda online www.navasjoyerosboda.com, podrás encontrar claros ejemplos, como son:

La pulsera Adana

ADANA, Pulsera de diamantes

ADANA, Pulsera de diamantes

La pulsera de diamantes ADANA es una pieza única fabricada en oro de 18 quilates, con diamantes seleccionados engastados en garra lo que aumenta al máximo exponente su brillo. Por su tamaño y diseño clásico, es una pieza perfecta para que la novia luzca el día de boda. 

El collar Clasic

CLASIC, Collar de diamantes

CLASIC, Collar de diamantes

Este fantástico collar modelo CLASIC es perfecto como acompañamiento de la pulsera ADANA, para el día de tu boda. Es un collar sofisticado y simple, de alta calidad que dejará a todos atónitos por su belleza.

Aprovecha nuestras rebajas dónde joyas como la pulsera riviere de diamantes o el collar a juego lo podrás adquirir con un 20% de descuento, del ya atractivo precio al que te la ofrecemos.

rebajas