La pulsera de diamantes de la novia

En Navas Joyeros Boda somos bastante curiosos, y como siempre decimos, nos encantan las bodas,  sobre todo los estilismos de las novias, y una parte fundamental en todos los looks de novia son los complementos, las joyas, y en este punto somos expertos.

Observando, viendo por aquí y por allá, nos hemos fijado que hay una joya de diamantes que son muchas las novias que la lucen es su día especial, que es la preferida por todas ellas desde hace varias temporadas, ya que se caracteriza por ser una joya clásica, elegante, y combinable para múltiples ocasiones, estamos hablando de la pulsera de diamantes.pulsera de novia

Existen diferentes tipos de pulseras de diamantes, pero la reina en el caso de las novias es la pulsera riviere.

Las pulseras riviere reciben este nombre por el efecto que producen sus diamantes engarzados formando un río de luz. La norma principal que sigue este tipo de pulseras es que los diamantes deben tener el mismo valor en cuanto a color, tamaño, pureza y talla.

Este tipo de pulsera está realizada en una montura de oro blanco generalmente, aunque también es frecuente la utilización del platino si los diamantes que la van a formar toman un tamaño superior.

Los diamantes en las pulseras riviere se pueden engarzar de diferentes formas, ya que lo esencial es que se presenten uno junto al otro de forma continuada. Encontramos pulseras de diamantes engastadas en carril, donde los diamantes se presentan uno junto a otro, dentro de dos bandas de oro que se finalizan de forma cincelada. También se pueden presentar los diamantes montados en biseles unidos de forma continua y sujetos mediante garras, lo que le aporta la mayor luminosidad y brillo de los diamantes.

En la web de Navas Joyeros Boda encontraréis una de las pulsera de diamantes tipo riviere que es una de las protagonistas de la colección, la pulsera modelo Duyos 17, una preciosa joya diseñada por uno de los diseñadores de moda nupcial más reconocidos de nuestro país, Juan Duyos, y fabricada por los expertos joyeros de Navas. La pulsera de diamantes Duyos 17 está realizada en oro blanco de Primera Ley y un conjunto de diamantes de calidad exquisita seleccionados de forma minuciosa por su brillo y pureza, para formar esta pieza única de alta joyería.pulsera de diamantes

La pulsera riviere es el complemento ideal que toda novia debe lucir en el día más especial de su vida y que será la joya que te acompañará en las ocasiones más especiales en las que desee lucir una joya perfecta, elegante y única.