La pulsera riviere, joya de boda

Las joyas para boda son muy variadas,  ya que van desde el inicial y transcendental anillo de compromiso, a las imprescindibles alianzas de boda, junto con una de las joyas predilectas de cualquier novia, los pendientes de novia. Pero hay otra pieza de joyería que ha existido desde siempre no sólo en la boda, si no en la pedida de mano como regalo de compromiso, nos referimos a la tradicional pulsera riviere de diamantes.

La pulsera riviere, también recientemente denominada “tennis”, es aquella pulsera elaborada en oro o platino, donde los diamantes habitualmente son del mismo tamaño, aunque en ocasiones va en disminución, siendo los diamantes centrales de mayor tamaño que las de los extremos.La pulsera riviere además hace que para obtener un magnífico resultado de brillo, los diamantes que la componen han de tener el mismo grado de color y pureza, y el mismo acabado de talla, ya que al estar engarzada uno a cada lado de otro, de forma lineal, la comparativa entre ellos pone en evidencia cualquier diferencial en sus características.

La pulsera riviere se elabora en oro y platino, con diamantes de diferentes tallas, con forma brillante, baguet o princesa, con una medida estándar de entre 18 y 19 centímetros de largo, con un sistema de cierre, estético y enormemente seguro, ya que al cierre se le suma un ocho de seguridad.

La pulsera riviere en ocasiones forma parte de las tiaras de boda, siendo la base sobre la que se desarrolla esta, Navas Joyeros Boda en sus diseños de tiara nos permite elaborar las riviere desmontables pudiendo ser usadas como pulsera y como parte de la tiara.

La joyería online presenta una amplia selección de diseños de pulseras riviere, con diferentes tamaños de diamantes para aclimatarse a todo tipo de cliente, todas con la más alta calidad de diamantes, con diseños cuidados y elegantes y con el grado de acabado propio de la firma, a precios sin competencia.

El perfecto ejemplo de pulsera riviere, la pulsera de oro y diamantes Adana.
Fabricada en oro de 18 quilates, con diamantes seleccionados engastados en garra para aumentar el brillo de la joya.
Esta pulsera que por su diseño clásico y elegante de pulsera Riviere es perfecta para que la novia la luzca en el día de su boda.