Elegidos por la revista Hola como los anillos de compromiso mejor calidad precio

El 25 de septiembre de este año, la prestigiosa revista Hola, seleccionó a nuestra marca, Navas Joyeros, entre las innumerables firmas de joyería presentes en nuestro país, con 2 de los 11 diseños más asequibles en cuanto a relación calidad precio.

 

En el post realizado por el prestigioso magazine, nos sitúan junto a marcas del prestigio de Joyería Suarez, Aristrocazy, Tous, Rabat entre otros. Y solo nuestra firma y la conocida Joyería Suarez aportan más de un diseño de anillo de compromiso.

 

En este post se hace referencia al precio de los anillos de compromiso, y más en concreto, a que hoy las marcas de joyería han ajustado sus precios para hacerlos más asequibles y baratos para los futuros contrayentes, eso sí, sin mermar la alta calidad de una joya que simboliza el compromiso y abre la puerta a la boda, creando una presentación oficial de la pareja ante la sociedad.

 

En el artículo queda patente que nuestra firma resulta la más barata en anillos de compromiso clásicos en forma de solitario y realizados en oro de 18 quilates o primera ley y diamante natural, frente a otras propuestas en oro bajo de 14 quilates, que como sabéis, en otros posts hemos desaconsejado para un anillo de la importancia de una joya de pedida.

 

También la propuesta de un anillo de compromiso más original como es el anillo orlado donde se combinan un excelente zafiro central y los más bellos diamantes, resulta no solo un precioso modelo, elegante y muy exclusivo, sino además con un precio sin competencia.

 

El primer modelo seleccionado por la revista Hola, es el anillo de compromiso modelo Miracle, una de nuestras piezas más emblemáticas y en los bestseller por su belleza y sencillez de diseño. El solitario de diamantes Miracle responde al estereotipo de anillo de compromiso clásico, ya que es un solitario de diamante central engastado a través del sistema tradicional, un sistema que nos garantiza una perfecta sujeción permitiendo que la piedra preciosa reciba plenamente la luz y brille en toda su intensidad.

 

En este solitario de diamantes, como en la amplia mayoría de modelos de nuestra joyería online, Navas Joyeros, te permitimos que elijas el quilataje que mejor se adapta a tus necesidades, en cuanto a presupuesto pero también en cuanto a tu estilo y a la medida del dedo anular de la futura novia. Está elaborado en oro de Primera Ley, pudiendo seleccionar por el mismo importe, la tonalidad en que quieras comprarlo oro amarillo más clásico, rosa en plena tendencia o el más habitual y recomendado para la belleza del diamante el blanco.

 

Con un solo diamante talla brillante central, este ha sido elegido de entre los mejores en su calidad y va lógicamente acompaño de un certificado que nos informa y garantiza su alto grado de calidad. Certificado que en los quilatajes mayores es realizado por los más prestigiosos laboratorios gemológicos internacionales como GIA, HRD O IGI.

Solitario de diamante modelo MIRACLE

 

Es un anillo de compromiso ideal, sin complicaciones en el diseño, cómodo y dándole todo el protagonismo al diamante y a su luz. Una joya con la que te darán el sí quiero.

 

La otra joya de pedida, la encontrarás en nuestra sección de anillos de compromiso con zafiro. El zafiro es esa piedra preciosa de alto nivel, de la familia de los corindones que oxida en distintas tonalidades, siendo la más conocida la de color azul.

 

En nuestras joyas solo usamos zafiros naturales, de alta calidad, procedentes de Ceylan o Sri Lanka, del que toman su nombre para significar su perfecto e intenso color azul y su cristalización ideal.

 

Es un anillo de pedida de corte clásico al ser el diseño en roseta, sin embargo, se le considera original frente a los tradicionales solitarios de diamantes.

SAONA, Sortija de zafiro y diamantes

La sortija de diamantes y zafiro Saona, es una pieza única con un zafiro central facetado de más de un quilate y realizada en oro de Primera Ley, con los mejores diamantes, es un anillo de compromiso de primer rango, una pieza de alta joyería, que podrás disfrutar a un precio sin competencia.

Déjanos presentarte más modelos de los que disponemos en nuestra página web.

GADEA, solitario con diamantes

Es el anillo de compromiso perfecto ya que representa el anillo de pedida tradicional. Es original, bello y cómodo.

Gadea, Solitario de diamantes

GADEA, solitario con diamantes

VENICE COMPLETA, alianza con diamantes

El modelo de alianza VENICE COMPLETA, es una joya elegante, con un diseño sencillo y atemporal, será una alianza que quedará ideal en cualquier ocasión.

Alianza de diamantes modelo VENICE COMPLETA

VENICE COMPLETA, alianza con diamantes

LUXEMBURGO, sortija de esmeralda y diamantes

La protagonista de la sortija TRILOGY LUXEMBURGO es una esmeralda de origen colombiano, las más bellas del mundo por su característico tono verde hierba, da toda la belleza a una pieza cómoda y sencilla, ideal para lucir en toda ocasión.

LUXEMBURGO, Sortija de esmeraldas y diamantes

LUXEMBURGO, sortija de esmeralda y diamantes

SIERRA LEONA, Anillo Tu y Yo con diamantes

El anillo SIERRA LEONA, es un Tú y Yo perfecto para regalar con toda la simbología que provocan las dos gemas principales, ya que representan a los dos miembros de la pareja y su unión.

SIERRA LEONA, Anillo Tu y Yo con diamantes

SIERRA LEONA, anillo Tu y Yo con diamantes

 

SONIA, sortija de rubí

El anillo SONIA es una de nuestras creaciones más elegantes para las mujeres amantes del rubí de alta calidad combinado con los más selectos diamantes.

SONIA, Sortija de rubí y diamantes

SONIA, sortija de rubí

La revista hola selecciona estos dos anillos por su belleza, elegancia, alta calidad, y precio sin competencia. Pero lo cierto es que son muchos los diseños de anillos de compromiso ideales al mejor precio de mercado, de ahí que te podamos garantizar el precio mínimo.