La tiara es la joya más preciosa para el día de tu boda

Las princesas y reinas más importantes de la historia han lucido siempre tiara como símbolo de su estatus social. La tiara es una  joya preciosa para mujer que simboliza poder e importancia,  y te convierte en la gran  protagonista.Desde hace unos años las tiaras y accesorios para el pelo en bodas son tendencias. Embellecen mucho los peinados y quedan estupendamente con el velo, además de hacer destacar más la cara de la novia.

Antiguamente las tiaras solo estaban al alcance de las mujeres más ricas y poderosas del mundo, pero en la actualidad las tiaras pueden estar al alcance de tu mano por menos dinero del que piensas.

El día de nuestra boda debe de ser uno de los días más felices de nuestra vida y debemos sentirnos como una reina o una princesa.

Por todo esto, la tiara de boda es la joya perfecta.

Existen una gran variedad de diseños de tiara para todo tipo de estilos y de mujer.

Vamos a enseñaros algunas de las tiaras de Navas Joyeros bodas:

navas-joyeros_tiara-diamantes_toledoTOLEDO, Tiara con diamantes

 

La tiara Modelo TOLEDO es un diseño de tiara de diamantes de gran belleza. Es la tiara de booda perfecta para darle un toque definitivo de elegancia y sofisticación a cualquier look de nupcial.

navas-joyeros_tiara-diamantes_africa

AFRICA, Tiara con diamantes 

La tiara de diamantes  AFRICA es una joya única y exclusiva fabricada de manera artesanal por nuestros maestros joyeros , y pensada para convertir tu boda en un cuento de hadas.

navas-joyeros_tiara-diamantes_feria

FERIA, Tiara con diamantes 

La tiara de diamantes FERIA es una pieza de joyería única. Está realizada con piedras preciosas. De esta manera se obtiene una joya perfecta en brillo y acabado, que será el complemento definitivo de cualquier look de novia.

Las tiaras de diamantes son expectaculares, pero si lo que queremos es algo más sencillo, la diseñadora Claudia LLagostera tiene en su colección nupcial diseños de tiara de boda en color oro y motivos vegetales que aportan un toque elegante y vintage a nuestro look de novia.

 

tiara-flores-plateadas-claudia-llagostera-2-navas-joyeros

CLAUDIA 2, Tiara de diseño 

No podemos hablar mucho más de las tiaras, ellas hablan por si mismas. Son de las joyas más elegantes y más valiosas que se pueden llevar en un look nupcial. Sus diseños van desde lo más sencillo y discreto a lo más llamativo. Con diferentes tamaños, tonos de acabados y motivos de decoración podemos encontrar la tiara perfecta para nuestro gran día. Además es una joya que puede pasar de generación a generación y convertirse en la joya de la familia por excelencia.

Si quereis consultar más modelos, entrad en nuestra tienda online Navas Joyeros Boda y encontrad la tiara más especial.