La tiara: Joyería nupcial de otoño

Estamos en otoño, aunque las temperaturas y los días soleados nos hagan pensar que la época estival continua. Sin embargo, este buen tiempo que disfrutamos en nuestro país pese a la entrada de una nueva estación, hace que cada vez más, los novios se decidan a celebrar su boda en otoño.

En otoño las bodas resultan igual de lucidas. Las temperaturas pese al buen tiempo son más suaves y llevaderas para los invitados de la boda. La luz según dicen los fotógrafos es ideal para el look de boda. Y sobre todo las iglesias están más disponibles y los sitios de celebración más económicos. En resumen, que casarse en otoño está repleto de ventajas.

Pero es cierto que los looks nupciales para la novia en otoño varían, los tejidos, las mangas, velos, etc. Como podemos apreciar en las colecciones que elaboran los maestros diseñadores de moda bridal, con los que tenemos la gran suerte de colaborar. Elaborando en exclusiva sus colecciones de joyería.

Por ello también las joyas nupciales que usan las novias de bodas otoñales, son diferentes a las estivales. Ya que deben adaptarse al estilo y formas del look nupcial.

De las joyas más usadas en las bodas de otoño, junto a los pendientes de novia, son sin duda las diademas, horquillas y tiaras de boda.

La tiara es sin duda en joyería una de las joyas más complejas de realizar, ya que prácticamente se llevan a cabo de forma manual y artesanal. Y fundiendo por separado cada una de sus partes y uniéndolas de forma precisa por los maestros joyeros.

Las tiaras de boda, normalmente realizadas en metales preciosos y diamantes y gemas de calidad. Son joyas reservadas a fabricantes muy especializados. De entre los que tenemos la suerte de formar parte.

Cada tiara se realiza de forma específica para cada novia, como se llevan a cabo los vestidos de novia. Las tiaras que ofrecemos a nuestros clientes parten de un diseño base. Sobre el que la novia puede introducir elementos específicos para personalizar y realizarla a su gusto.

¿Cómo puedo adquirir mi tiara para mi boda de otoño?

En principio adquirir en nuestra tienda online tu tiara de boda, es muy sencillo. Y no difiere tanto de la compra de cualquier otra joya de la firma Navas joyeros.

La particularidad de adquirir nuestras tiaras de boda se basa en que a diferencia el resto de los artículos de joyería, te ofrecemos modelos de tiaras divididos por su segmento de precio.

De ahí, podrás ver cual son los diseños que más te gustan en la franja de precio. Y, o bien realizar el pedido tal cual te la proponemos o bien realizar las modificaciones que desees. Bajo la asistencia de nuestro staff comercial. Para asi poder comprar la tiara que deseas a medida.

Una vez tenemos tu tiara seleccionada llevaremos a cabo la renderización y fabricación de la joya

La elaboración de la tiara es compleja. Y un poco diferente a la de un anillo, pendiente o colgante. Ya que se funde cada uno de los motivos de la tiara por separado. Puliéndose y repasándose de forma independiente. Y a posteriori soldándose de forma artesanal por los maestros joyeros para ir creando el diseño de la tiara.

Una vez finalizado el proceso de unido de los motivos, se le une la peineta de sujeción realizada en el mismo material precioso que la propia tiara. O bien la plata o bien el oro, y el engastado y rodiado en su caso de las piedras preciosas.

En este sentido, también damos la oportunidad de personalizar la tiara de boda, modificando las piedras preciosas. De entre una increíble variedad de gemas. Desde el diamante, hasta el rubí, pasando por las turmalinas, zafiros, esmeraldas o aguamarinas, o naturales como las perlas, las turquesas o los corales.

Las tiaras son piezas de alta calidad. Que, por su naturaleza, no es extraño que se convierta en una joya familiar. Que pase de generación en generación, con todo el significado e importancia que esto supone.

Si debemos recordar que pese a la agilidad con la que la firma Navas Joyeros, hace frente a los pedidos, en el caso de las tiaras nupciales, son joyas artesanales que requieren de un plazo cercano al mes para elaborarse. Y adaptarse a la novia que la va a lucir, por eso si estamos interesados en adquirir una tiara de boda, si sería necesario realizarlo con tiempo. Para así asegurar que llegaremos a tiempo, y con las pruebas necesarias para que el día de la boda el look de la novia sea perfecto.

En definitiva, nuestra firma te ofrece, la posibilidad de adquirir al mejor precio de mercado una joya nupcial única. Como son las tiaras de boda, pudiéndola personalizar a tu gusto si lo deseas, y de esta manera lucir un look único y elegante en tu boda de otoño.