La turmalina, piedra de la semana

En las bodas de hoy en día se suele cuidar hasta el máximo detalle, nada está al azar ni por casualidad, de hecho todo tiene su significado. Con cada nueva boda, las novias se vuelven más exigentes con el lugar del banquete, con su vestido de novia y con la decoración floral… y por esto mismo, se suele caer en un error tremendo, olvidar que el significado se tiene que buscar principalmente en el atuendo de los novios, en este caso, en el de la novia.

Por ejemplo, es ideal que elijamos rosas blancas para el centro floral de la mesa porque son las primeras flores que nos regalaron, pero ¿por qué se eligen un rubí o unas perlas? Como ya hemos dicho en otras ocasiones, la novia debe ser fiel a su estilo, ya que no queremos que a nadie le pase como a Jaqueline Kennedy, que después de algunos años desde su boda confesó que su vestido no le gustaba nada porque no resalta el hecho de tener poco pecho.

Por esto mismo, ¿qué mejor que saber primero qué valor tiene cada piedra preciosa? Pues al fin y al cabo los protagonistas son los novios y nada más que ellos. Por esta razón, Navas Joyeros Boda aprovecha la publicación de hoy para explicar una de las gemas más bonitas del mercado, que sin embargo no se conoce como las demás, es el caso de la turmalina.

Curiosamente, el nombre de la turmalina procede de la palabra cingalesa “touramalli” que viene a significar “piedras de colores mezclados”. Por lo que os podéis llegar a imaginar los colores tan interesantes y vistosos que ofrece a la alta joyería para fabricar diseños exclusivos y únicos.

 

 

Esta piedra preciosa es por tanto, perfecta para una novia que quiera desbancarse de la joyería nupcial más tradicional, como las perlas o los pendientes de diamantes, eso sí, sin salirse de una línea de alta calidad, pies esta gema no tiene nada que envidiar ni en diseño ni en calidad a otro tipo de piedras.

Para todos aquellos que crean en el poder de las piedras, la turmalina se relaciona con una mejora de la autocomprensión, con el aumento de la autoconfianza, además de proporcionar energía psíquica y de la concentración. Los aspectos positivos que atrae esta gema no acaban aquí, pues también se cree que la turmalina tiene el poder de neutralizar la energía negativa, alejando así la desdicha y el llanto.

Por tanto, ¿qué mejor que lucir una joya con la turmalina como protagonista el día de tu boda para garantizar un matrimonio feliz y duradero? Desde Navas Joyeros Boda tenemos la joya perfecta, de ahí que la proclamemos como nuestra joya de la semana. Y debido al color de esta piedra preciosa, no nos extraña que atraiga tantos y tan variados aspectos positivos, pues su tono verdoso claro enamorará a una novia primaveral y romántica que quiera diferenciarse del look más clásico, con una joya de alta calidad.

VALDEOSTA, así es como se llama la joya de la semana según Navas Joyeros Boda, unos pendientes preciosos cuya piedra principal es la turmalina, aunque esta va acompañada de diamantes de menor tamaño pero de excepcional calidad, que le dan ese toque elegante y especial que toda joya nupcial debe contener.

Estos pendientes de tipo largo son fabricados en Oro blanco de Primera Ley, material adecuado para una joya de estas características, pues debe asegurar no solo una belleza que acompañe el nivel de las otras piedras preciosas, también tiene que consolidar la buena sujeción de las gemas.

El diseño de VALDEOSTA destaca no solo por el protagonismo de las turmalinas, también por las orladas de diamantes de las que cuelgan motivos elegantes y originales en  forma de cadena también cuajados de diamantes. Un boceto que combina adecuadamente la gran presencia de la gema principal con el brillo de los diamantes, los cuales han sido seleccionados por su calidad por los profesionales de Navas Joyeros Boda.

 

La turmalina verde se encuentran talladas en forma oval facetada y orlada de forma cuidada por diamantes en talla brillante, con el objetivo de garantizar un resultado ideal que destaque en el rostro de la novia y en el look blanco de la misma. El tono de estas piedras preciosas es perfecto para una boda primaveral, pues añadirá un toque vivaz y alegre, ideal para una estación como esta.

En definitiva, estos pendientes no pertenecen a la clase de piezas que pueden hallarse con facilidad en los escaparates de las joyerías tradicionales de a pie que solemos ver, el boceto de los mismos es una creatividad propia de la experiencia de los profesionales de Navas Joyeros Boda.

Las líneas y la calidad de las piedras preciosa puede darnos a entender que se trata de unos pendientes con un precio desorbitado, pero nada parecido a esto; pues la condición de fabricante y de comercio online de la firma de Navas Joyeros Boda, garantiza el precio mínimo de todas sus creaciones, incluida esta pieza.

La razón de esto es sencilla, pues nuestra firma de joyería online puede restar todos los costosos y caros intermediarios que llega a tener una joyería tradicional de a pie. De esta forma, Navas Joyeros Boda se ahorra estos intermediarios y costes típicos para proporcionar al mayor número de gente joyas de alta calidad y diseño a un precio súper asequible, pues nuestro deseo no es otro que  en un día tan especial como el de vuestra boda, luzcáis lo mejor de lo mejor.

Sin más, esperamos que os haya sorprendido positivamente el poder de la turmalina, tanto místico como de diseño, así como esta joya exclusiva que ofertamos al mejor precio en nuestra joyería online.