Las 5 pedidas de mano más románticas de Hollywood

Hoy en Navas Joyeros Boda te mostramos cuáles son, bajo nuestro experto criterio, las cinco pedidas de mano más románticas de las celebrities de Hollywood. Con cada pedida de mano te mostraremos un anillo de compromiso de nuestra colección muy parecido al que acompañó realmente ese momento tan especial. ¿Estás preparada? Toma nota y haz que tu novio lea este top para que vaya cogiendo ideas. ¡No te lo pierdas! Así pidieron matrimonio algunos de los chicos más famosos de la ciudad de las estrellas.

1. Kanye West y Kim Kardashian

Como no podía ser de otra manera, nuestro top 5 lo encabeza una de las parejas más polémicas de los últimos tiempos.  La pedida de mano que el rapero le hizo a Kim fue de todo menos sencilla. West organizó la propuesta matrimonial en el estadio de los Giants de San Francisco, el AT&T Park, el día de su cumpleaños. Entre aplausos y vítores, Kanye apareció en la enorme pantalla gigante del estadio para pedirle a su famosísima novia pasar por la vicaría. Ella aceptó y una orquesta profesional tocó su canción favorita durante 90 minutos con miles de cámaras presentes. Todo un espectáculo.

En una pedida de mano tan fastuosa, el anillo debe estar a la altura de la circunstancias. El solitario de diamantes modelo CUSHION habría sido perfecto para que Kanye se declarara a la reina del clan Kardashian. Es una preciosa y elegante creación elaborada en Oro de Primera Ley o platino, con un diamante central en talla cojín. La joya se complementa con un ornamentado de perfecto pavé o cuajado, de diamantes talla brillante, seleccionada calidad y perfecta talla. Es una joya original, de alta calidad e ideal para toda mujer amante de los diamantes y para ser el anillo de pedida más especial.

Solitario de diamante modelo CUSHION

2. David Arquette y Courtney Cox

La inolvidable Mónica de Friends dio el «Sí, quiero» en una playa de Florida mientras daba un paseo al atardecer con el famoso actor y director de cine. David lo arregló todo para que se disparasen fuegos artificiales justo cuando él pronunciara la gran pregunta. Una anécdota curiosa es que después de que Courtney y David pasaran por la vicaría, entre temporadas de la serie que le dio fama a ella, en los créditos de Friends se agregó su apellido de casada a los créditos.

El anillo de Courtney era sencillo y elegante, acorde a su personalidad, igual que el solitario de diamantes modelo ARIANA. Es un anillo de diamantes fabricado en Oro de Primera Ley, en el que su diseño parte de un diamante central en talla brillante, junto con diamantes de menor tamaño, engastados en carril en el brazo. Este diseño otorga a la joya elegancia y entidad como anillo de pedida.

Solitario de diamantes modelo ARIANA

3. Seal y Heidi Klum

La pedida de mano del famoso cantante británico Seal a la supermodelo alemana fue de película. Seal mandó construir un iglú en los glaciares de la Columbia inglesa solo para su amada, al que llegaron tras un viaje en helicóptero. El cantante le pidió matrimonio dentro del iglú, ubicado a más de 14.000 metros de altura y construido solo para tal fin. Heidi le dio un «Sí» rotundo, por supuesto.

El anillo de Heidi era original y diferente, elaborado exclusivamente en oro amarillo, como el que te mostramos a continuación. El solitario de diamantes modelo INDHIRA es un solitario de Oro de Primera Ley bicolor, lo que pone en evidencia un diseño bello y original. Al mezclar oro blanco y oro amarillo, logramos un anillo de compromiso muy especial, así como un regalo original, ideal para quien busque una joya tradicional, bella, elegante y diferente.

Solitario de diamantes modelo INDHIRA

4. José Antonio Bastón y Eva Longoria

Bastón hincó la rodilla en tierra durante unas vacaciones en Dubai con la guapísima Eva. Mientras recorrían el desierto a lomos de un camello, el mexicano le propuso matrimonio a la mujer de su vida durante una pequeña parada mientras emprendían el vuelo varios halcones. Sin duda, una pedida de mano de lo más éxotica digna de permanecer en el recuerdo.

El anillo de Eva lucía un magnífico rubí rodeado de diamantes, como la sortija de rubí y diamantes modelo NUEVA DELHI. Es una magnífica representación de los anillos tradicionales de rubí con orla de diamantes talla brillante, ejecutada de forma perfecta, en Oro de Primera Ley y con unos excelentes acabados por parte de nuestra firma Navas Joyeros Boda. Este diseño constituye uno de los pilares básicos en la historia de la producción joyera.

Sortija de rubí y diamantes modelo NUEVA DELHI

5. Tom Cruise y Katie Holmes

El actor de Misión Imposible hizo gala del mayor romanticismo proponiéndole matrimonio a Katie en lo más alto de la Torre Eiffel mientras disfrutaban de una cena privada en Le Jules Verne, el exclusivo restaurante situado en la cima de la famosa torre parisina. Sin duda un cliché, pero no deja de ser el sueño de muchísimas mujeres.

El anillo de Katie era una de elegancia preciosa, igual que el solitario de diamantes modelo MONTESINOS 3. Es una espectacular joya elaborada en Oro de Primera Ley acompañada de los diamantes más selectos con un diseño único, realizado por el importante diseñador de moda Francis Montesinos en colaboración con Navas Joyeros Boda, obteniendo una joya ideal como anillo de compromiso.

MONTESINOS 3, Solitario de diamantes

Consigue la pedida de mano más romántica y espectacular, como si de una celebrity se tratara, con uno de los maravillosos anillos de compromiso de nuestra colección. Entra ya en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda y da el «Sí, quiero» al estilo Hollywood. ¡Será un dulce momento digno de recordar!