Las 5 pulseras de novia imprescindibles

Los complementos nupciales son una parte importante dentro del look de novia. El día de vuestras bodas debe ser perfecto. Por ello, debes de visualizar que desde el vestido de novia hasta los pendientes, anillos, pulseras, etc. deban coordinar y para así logar un look espectacular y perfecto. El objetivo principal de obtener el look ideal es robar todas las miradas de tus invitados.

Las joyas nupciales son imprescindibles en toda novia, además de que la joyas que cojas para tu boda define el perfil de boda y también realza tu personalidad junto con el diseño del vestido. Es muy importante ser lo más precisa en la elección de tus joyas. 

Actualmente la combinación de joya ha innovado, tal y como es la moda que constantemente está cambiando y creando nuevas tendencias, en el mundo de joyería no es la excepción. Hoy en día, lo que está muy de moda es combinar diferentes tipos de materiales es decir, conjuntar materiales de oro y las de platino resulta muy favorecedora para las novias. Si combinas un collar, que es una pieza importante, hazlo siempre con unos pendientes sencillos entre muchas combinaciones más.

Escoger las joyas nupciales ideales para tu boda a veces puede resultar una tarea difícil por ello, Navas Joyeros Boda, expertos en joyería nupcial, os quiere ayudar en la elección en pulseras de diamante.

A continuación os mostraremos las cincos pulseras de diamantes imprescindibles para las novias. Todas estas pulseras de diamantes son un clásico y esenciales para todo tipo de novias. 

La siguiente pulsera de diamantes, es una joya con un corte clásico inspirado en las joyas de la época isabelina. Es un diseño exclusivo de Navas Joyeros y está fabricado en Oro de Primera Ley. Es el complemento ideal para el gran día de tu boda. 

Si lo que estás buscando es una pulsera tipo Riviére, Navas Joyeros os recomiendo su siguiente pieza de colección, SUPREME. Es una joya ideal para lucir en la gran celebración de vuestra boda, además de que es una pulsera con mucha presencia. Es el complemento perfecto para cualquier diseño de vestido de novia. ¡Seguro lucirás elegante y tradicional en tu gran día!

  • PÉTALO

Las joyas con figuras florales es lo que está marcando tendencia este año. Por ello, os presentamos nuestra siguiente pulsera, Pétalo. Su increíble diseño destaca los motivos florales cuajados de selectos diamantes. Si lo que quieres es lucir radiante y elegante, es la pulsera ideal para lucir en cualquier look nupcial.

Otro bello y exclusivo diseño en pulsera es el modelo Archiduquesa. El estilo de esta pulsera es riviere con unos diamantes de alta calidad que forman un auténtico río de brillo gracias a su excepcional gama. ¡Es momento de brillar en tu boda!

Además de contar con diseños exclusivos de Navas Joyeros, también contamos con diseños de grandes firmas de moda española. Gracias a la colaboración de la firma prestigiosa de Duyos, hemos creado la siguiente pulsera de diamantes, ideal para tu joya nupcial. Duyos 17 está fabricado en oro de 18 quilates. Luce espectacular con esta clásica y bella pulsera de diamantes.

Estas cincos pulseras son imprescindibles para cualquier novia, el truco está en coger el que quede mejor con tu estilo y personalidad, pues para el día de tu boda no puedes pasar desapercibida, todas las miradas estarán hacía ti y tu pareja, por ello debes de lucir espectacular y perfecta.

La firma Navas Joyeros Boda además de contar con exclusivas piezas de joyería de alta calidad también con precios tan increíbles que ni tu misma lo vas a creer. Una de las grandes ventajas de la tienda online de la firma es sin duda alguna sus precios sin competencia, pues al ser fabricantes omite mucho intermediarios inútiles para así ofertar sus piezas de joyería de alta calidad a un precio asequible. Es decir, que puedes ahorrar hasta un 70% en tu joya nupcial. Una excelente noticia, pues en lo que estás ahorrando de tu joya deseada podrás asignar ese dinero para otros elementos de tu boda, ya sea en vuestras alianzas de bodas o la luna de miel o en lo que ambos prefiráis.

Navas Joyeros Boda es una joyería 100% online, esto quiere decir que no cuenta con ninguna tienda como en las joyerías tradicionales, sin embargo con el paso de los años de experiencia de la firma ha creado una red de showrooms en las principales ciudades españolas y portuguesas para que todo el cliente que desee una asesoría personalizada o visualizar su joya antes de hacer la compra online, lo pueda hacer, tal y como en una joyería tradicional.

Para poder asistir a algunos de nuestros showrooms es imprescindible pedir una cita previa pues creemos que cada uno de nuestros clientes merece toda la atención necesaria para que podamos resolver todas vuestras dudas y escoger sus joyas de forma cómoda, fácil pero sobretodo segura.

El principal objetivo de los showrooms de Navas Joyeros es que todos nuestros clientes puedan resolver sus dudas y visualizar sus joyas antes de comprarlas, además de que es un servicio totalmente gratuito y si en ese momento desean comprar su joya nupcial os decimos que no se perderá ninguna de las ventajas propias de la compra online.

En Navas Joyeros podrás adquirir muchas de tus joyas nupciales a un precio increíble. Además que después de leer este post ya conocéis las pulseras imprescindibles para cualquier novia. Si tenéis alguna duda, sin ningún compromiso, contacta con nuestros profesionales para que asesoren y respondan tus dudas durante tu compra online.