Las alianzas de boda de My Wedding Diario

En My Wedding Diario creen en las bodas únicas y con sello propio. Diseñan y organizan tu boda a medida, ya sea empezando de cero, buscando los proveedores perfectos para llevar a cabo todos los detalles, o bien realizando el diseño de la decoración que sueñas para tu celebración. Les gusta ser diferentes y eso se refleja en todas las bodas que organizan.

Cuentan con tres servicios básicos que te ayudarán a hacer de tu boda uno de los más especiales de tu vida. Con el servicio de diseño y decoración diseñan el espacio perfecto para ti, para que sea tal y como lo habías soñado. No te tendrás que preocupar por nada, porque el día de la boda también se encargarán de su montaje.

El servicio de organización, decoración y coordinación, por su parte, incluye todo y, con él, estarán contigo de principio a fin. Se encargarán de buscar todos los proveedores necesarios para la boda, contactar con ellos y asesorarte sobre la mejor opción. Diseñarán la decoración e, incluso, la montarán el día de la boda. También estarán contigo los días previos y el mismo día de la boda coordinando la celebración para que todo salga según lo previsto.

Por último, con el servicio de diseño de invitaciones y papelería crean unas invitaciones totalmente únicas y personalizadas. Si lo deseas, también la papelería de toda la vida, haciendo que siga un hilo conductor que los invitados podrán percibir desde que reciben las invitaciones hasta el mismo día de la boda.

Mireia, creadora de My Wedding Diario, cursó los estudios de organización de eventos, protocolo y wedding planner. Es una total amante del estilo bohemio y el vintage. Se considera adicta a Instagram, rara, friki y diferente. Y eso es, precisamente, lo que busca en todos sus trabajos: encontrar su lado diferente, salirse de lo común. Conseguir una boda con estilo propio, donde los novios hacen lo que realmente les apetece, lejos de lo típico. De esas bodas que no siguen ningún protocolo más que el impuesto por los propios novios.

Ahora, nuestra firma Navas Joyeros, especialistas en joyería nupcial desde hace más de 20 años, se embarca en la apasionante aventura de una colaboración con estos especialistas en el mundo bridal. A continuación te presentamos su diseño ideal de alianzas de boda, la alianza ALEXIA:

Alianza de boda ALEXIA

 

 

 

Como veis, se trata de alianzas de formas muy sencillas y bello modelaje basado en el diseño creado por My Wedding Diario. Están realizadas en oro de 18 quilates matizado y son ideales tanto para hombre como para mujer. Un precioso diamante en talla de alta calidad diferencia aquella destinada para ellas de la pensada para ellos. Su perfil vivo las convierte en un modelo muy actual, a la vez que clásicas. Tal y como podéis apreciar podréis adquirirla tanto en color plateado, como en oro rosado.

No lo dudes y apúntate a vivir esta experiencia única en la que encontrar la mejor inspiración para tu boda de la mano de los mejores profesionales del sector, como son Navas Joyeros y My Wedding Diario, que te ayudarán a hacer de tu día algo mágico.