Las alianzas de boda que se llevarán esta temporada

Las alianzas de boda deben ser una joya de alta calidad, ya que es una joya que llevaremos a diario y para toda la vida. A cualquier pareja de recién casados le gusta presumir de alianzas de boda.

Te recomendamos que tus alianzas de boda sean en oro de primera ley. Ya que es el único material cien por cien recomendable para su fabricación. Su fabricación se lleva a cabo mediante una cera de fundición. Con un pulido muy intenso para sacar el máximo lustre del oro. Es así como se crean las piezas de alta joyería.

En Navas Joyeros Bodas llevamos un proceso de fabricación muy exigente. Y donde detectamos cualquier defecto, la pieza de joyería queda directamente desestimada. Ya que nuestra preocupación es la total satisfacción de nuestros clientes.

Tanto el pulido como el acabado de la alianza de boda, se realiza de manera manual, precisa y exhaustiva. Como debe ser según los cánones de la alta joyería. Pero nuestro elemento diferenciador frente a otras marcas de joyería, es aparte de tener un precio más barato, el proceso de fundido y no de troquelado. Lo que nos garantiza una joya para toda la vida.

Además, nuestras alianzas de boda siguen las tendencias marcadas por la moda y la alta joyería internacional. Todo por supuesto dentro de su sobriedad y alta calidad que caracteriza a esta pieza de joyería.

Hablando de tendencias

Te recomendamos tres modelos de prestigiosos diseñadores que colaboran con nosotros en la creación de joyas de boda.

El precioso modelo DUYOS 9, Alianza de boda. Elaborada en oro de primera ley, creada por el prestigioso diseñador de moda nupcial Juan Duyos. La belleza de esta joya se debe a su característico diseño, con hileras esculpidas mediante las técnicas y maquinarias más vanguardistas en la alta joyería. Y con una parte lisa y pulida del oro. Obteniendo así el máximo brillo y lustre de este metal precioso.  Al mejor precio del mercado y con la mejor calidad. Es perfecta para novios que deseen algo diferente a la tradicional alianza de bodas.

sin_referencia

Otro modelo es PENHALTA 22, Alianza de boda para mujer. Puedes elegir el modelo más fino para mujer y más grueso para el hombre. Une en una misma pieza el oro blanco con el oro amarillo. Representando la unión matrimonial. Tiene una banda central en oro amarillo flanqueada por dos bandas de oro blanco de la misma calidad. Es una alianza plana, más ancha que las alianzas tradicionales. Haciéndola especial y diferente. Es uno de los preciosos diseños de la firma portuguesa Penhalta.

penhalta-22-mujer-principal

Por último, pero no menos importante, te recomendamos para esta temporada, PENHALTA 23, Alianza de boda para mujer. Diseñada también por la firma portuguesa Penhalta. Colaboradora de nuestra firma Navas Joyeros Bodas. Está elaborada en oro de primera ley, con bandas de oro matizado y bandas de oro pulido. Es un diseño muy elegante y tiene un cómodo acabado. Que la hacen ideal para llevar diariamente. Y su superficie permite que sea grabado sin ningún problema con lo que los novios deseen.

penhalta-23-alianza-principal

Si quieres alguno de estos preciosos diseños de alianzas de boda, entra a nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas. Y luce unas preciosas alianzas de boda de diseño para toda la vida.