Las alianzas de boda tradicionales

Sencillas y clásicas, las alianzas de boda pueden parecer a priori una joya simple de fabricar, sin embargo, su correcta elaboración exige la misma precisión y perfección que la más compleja de nuestras creaciones.

 

Las alianzas de boda clásicas son aquellas que realizamos en materiales preciosos, como el oro de primera ley o el platino, y que se presentan lisas sin ningún ornamento ni diseño.

 

Dentro de las alianzas nupciales encontramos tres tipos básicos según su modelaje: la media caña, la almendrada y la plana.

 

Empecemos por las más tradicionales de todas, las alianzas de boda en media caña. Estas son las alianzas de boda de toda la vida, y se denominan así porque exteriormente su forma redondeada o bombee y su forma interior plana, asemeja a una caña circular que ha sido cortada por la mitad.

 

Esta alianza es muy cómoda y su forma exterior redondeada ayuda a resistir los daños producidos por su uso habitual. Las alianzas de media caña resultan muy funcionales en diseño y se adaptan perfectamente a cualquier anillo de pedida para lucirlo conjuntamente creando un efecto twins.

 

Te las ofrecemos al mejor precio, en oro amarillo, blanco, rosa, o incluso si lo deseas en platino, para así garantizar su belleza durante más tiempo. Son diferentes los grosores que te ofrecemos, desde 2,5 milímetros hasta 5 milímetros, para que así se adapte mejor tu medida de dedo y tus gustos.

 

ALIANZA 3mm MEDIA CAÑA oro amarillo, Alianza de boda

La alianza de 3 mm realizada en oro amarillo de Primera Ley, puede ser fabricada en platino, material que favorecerá una mayor durabilidad del brillo y lustre de la pieza de joyería, gracias a mayor dureza. Es una joya con una gran elegancia, y muy cómoda para llevar en el día a día.

Alianza de 3 mm, MEDIA CAÑA, oro amarillo

ALIANZA 3mm MEDIA CAÑA oro amarillo, Alianza de boda

 

Otra alternativa más actual sería las alianzas de boda planas, que resultan planas tanto interna como externamente. Su diseño es más vanguardista y original, aunque son más sensible al deterioro producido por el uso.

 

Te las ofrecemos también en diferentes materiales, tonos y por supuesto grosores, de cara a que lo adaptes mejor a tus gustos y necesidades. Es una alternativa en modelaje a las alianzas más tradicionales.

 

ALIANZA 5 mm PLANA oro blanco, Alianza de boda

La alianza Modelo 5 mm PLANA es una alianza de boda en oro blanco, con grosor y anchura, especialmente recomendada para novios que busquen una alianza de boda diferente, moderna, y exclusiva. Así mismo, es una joya de gran calidad, con mucha presencia, manteniendo la comodidad necesaria para una alianza de boda.

Alianza de 5 mm, PLANA, oro blanco

ALIANZA 5 mm PLANA oro blanco, Alianza de boda

 

Por último, las alianzas almendradas o confort, llamadas así por resultar muy cómodas sobre todo para ellos, menos acostumbrados al uso de joyas. La almendrada tiene curvatura externa como las de media caña e interna, lo que da una sensación de comodidad al lucirla.

 

Como las anteriores, te las ofrecemos en diferentes tonalidades, anchuras y por supuesto medidas de forma que puedas elegir la que mejor se acomode a tus necesidades.

 

ALIANZA 2,5 mm ALMENDRADA oro amarillo, Alianza de boda

La alianza ALMENDRADA 2,5 mm en oro amarillo de Primera Ley, es una alianza de boda que se basa en un diseño totalmente redondeado, tanto en el exterior como el interior de la joya. Esto hace que sea una alianza de boda cómoda para llevar en el día a día, con un estilo discreto y bello. De este modo, conseguimos una alianza de boda para lucir de forma cotidiana, a un precio muy económico, y con muy alta calidad.

Alianza de 3 mm, ALMENDRADA, oro amarillo

ALIANZA 2,5 mm ALMENDRADA oro amarillo, Alianza de boda

 

Una nota importante en referencia a la calidad de nuestras alianzas de boda es que son de fundición, por lo que su complejo proceso de elaboración es idéntico al de nuestros anillos de diamantes de alta calidad. Esto nos garantiza unas alianzas nupciales para toda la vida y con un lustre perfecto sin porosidades.

 

Nuestras alianzas, sea cual sea el modelo elegido, pueden ser grabadas. Además, al ofrecértelas por medidas, te garantizamos el mejor precio que podrás encontrar en el mercado.

 

Al elegir las alianzas de boda de nuestra firma tienes aseguradas las garantías y ventajas de nuestra marca, difíciles de igualar por la competencia. Envío gratuito dentro del territorio nacional y Portugal, y las recibirás en un elegante packaging preparadas para el gran día.

 

No dejes de disfrutar nuestras alianzas de boda, joyas para toda la vida a un precio sin competencia.