Las alianzas de diamantes baguet: Perfectas para pedir la mano

Las alianzas son una de las piezas de joyería que más protagonismo tienen en la joyería nupcial. Esto se debe a que son una perfecta alternativa a los solitarios de diamantes, conocidos como anillos de compromiso para la novia. Los diamantes de talla baguet, son una opción de forma de talla rectangular elegante y original que nos encontramos a lo largo de la historia de la joyería.El diamante baguet tiene forma rectangular y gracias a eso nos permite crear diseños dónde las piedras preciosas se acoplan de manera perfecta a la siguiente, por el filetin creando una banda de brillo uniforme.

¿Qué tienen los diamantes baguet que no tengan los demás?

Es cierto que tienen menos facetas que otras formas de diamante más habituales, como los de talla brillante o princesa. Pero al engastarse en serie de varias gemas se aprovechan el brillo de unas y otras logrando proyectar toda su luz.

Los diamantes en talla baguet requieren de un alto grado de pureza y un color más selecto, para lograr el efecto deseado en la alianza. Su engaste más habitual es en carril, por lo que se necesita que las gemas estén muy igualadas para conseguir un diseño uniforme.

Ventajas del diamante en baguet

1. Elegancia y belleza

Sin duda su primera ventaja, es la belleza y elegancia de su diseño. Los diamantes en baguet tienen por su forma, brillo y características gemológicas estas dos cualidades, tan deseables para un anillo de compromiso como para una alianza de boda ideal.

2. Originalidad

Una segunda ventaja que nos aporta la alianza de diamantes en baguet, es la originalidad de la joya, que le dan un carácter único y exclusivo, ideal para anillo de compromiso o alianzas nupciales para novia.

3. Comodidad

Su tercera ventaja, es por supuesto la comodidad a la hora de lucirla, ya que su perfecta forma geométrica, engastada en carril, hace que no se enganche y se ajuste a la perfección al dedo.

4. Calidad

En cuarto lugar, reside en la alta calidad, con un alto grado en la escalas de color y pureza en el diamante. Una joya para toda la vida.

5. Resistencia

Y por último, las alianzas en diamantes talla baguet son más resistentes frente al deterioro del uso y al ensuciarse por cremas y jabones en el día a día.

Si unimos a estas 5 ventajas, que nuestra firma te ofrece varios diseños de anillos de diamantes baguet a un precio sin competencia, que hará que en tu compra obtengas un ahorro considerable frente a los valores ofrecidos en estas piezas por tiendas de joyería de la calle o grandes superficies.

Nos gustaría presentarte tres opciones de diamantes en baguet para que te hagas una idea de todo lo que te hemos contado.

Alianza Leticia Real y Media

Es uno de los diseños más deseado y famoso en lo que a alianzas de diamantes en baguet se refiere y más desde la pedida de mano real, realizada por nuestro actual monarca Don Felipe y su alteza Doña Leticia.

Esta joya responde al diseño más clásico de la alianza en baguet. Engastado en carril. Te la ofrecemos en versión completa o más sencilla en media alianza diamantes en baguet.

Puedes comprarla en tres acabados de oro de 18 quilates, en oro amarillo, rosa o blanco. Pero lo más llamativo es sin duda su precio, sin bajar calidad y belleza del diseño.

alianza-compromiso-letizia-media-principal

LETICIA Real o media, Alianza de diamantes

Alianza Quiara

Otra de las alianzas de diamantes baguet es Quiara. Está realizada en Oro de Primera ley, blanco o amarillo. Tiene un diseño clásico, pero con una innovación: lleva engastados los diamantes de forma longitudinal.

Para un uso diario y perfecto como anillo de compromiso. Tiene un carácter único y original pese a ser una joya tradicional. Un perfecto acabado a un precio muy asequible.

navas-joyeros_alianza-diamantes_quiara-060ct

QUIARA, Alianza de diamantes

Sortija Minerva

Esta sortija combina los diamantes en talla brillate y baguet. Fabricada en Oro de Primera Ley, esta pieza es el perfeto símbolo de elegancia, equilibrio y serenidad.
Podemos lucir esta alianza en cualquier ocasión debido a su comodidad. Tienen formas simétricas y quilibradas destacando al máximo los diamantes colocados a tres bandas.

Esta alianza no pasa desapercibida. Está llena de brillo y originalidad. A un precio inmejorable podrás lucir una joya irrepetible.

sg-3912805-56-4098

MINERVA, Sortija de diamantes

Como conclusión, Navas Joyeros recomendamos los diamantes baguet como una apuesta segura de anillo de compromiso. Elegantes, originales y preciosos los diamantes en talla baguet son perfectos para una gran ocasión.