Las alianzas de fundición, calidad para toda la vida

Ya sea tu boda religiosa o civil, lo cierto es que es indispensable la entrega de anillos para sellar o confirmar el enlace. Estos anillos son las alianzas de boda, una tradición muy asentada en nuestro país y gran parte del resto del mundo. Sin embargo, a pesar de ser una tradición tan arraigada en la sociedad occidental, la moda de este tipo de anillos ha ido cambiando mucho, y en la actualidad la tendencia apuesta por la sencillez y también por la alta calidad en el diseño.

Este diseño sencillo responde a las tradicionales alianzas de fundición de oro o platino lisas, con algún detalle que juegue con las texturas o tonalidades del material precioso de fabricación y con algún diamante o gema, sobre todo para la alianza de la novia, o con algún detalle que las personalice como un grabado o inscripción con una frase o fecha especial para los futuros marido y mujer. Pero además, aparte de la belleza y sencillez del diseño, los novios buscan una alta calidad para la joya que lucirán en sus manos durante toda la vida.

lugares de bodas en primavera

Por eso en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda todas las alianzas de fundición se realizan mediante microfusión, es decir, como se realizan las piezas de alta joyería. Frente a las alianzas realizadas en troquel, de forma masiva y sin apenas grosor, nuestras alianzas de boda cuentan con un grosor y peso muy importante, evitando así que se puedan abollar o mellar con facilidad por el uso habitual. Además, una vez fundida cada alianza de boda de forma individual, son repasadas o pulidas anualmente para lograr un lustre perfecto. Esta alta calidad de nuestras alianzas de boda provoca que puedan grabarse de forma tradicional o por láser con gran facilidad y precisión. Su garantía de uso es para toda la vida, algo indispensable para una joya que representa el matrimonio y simboliza la unión entre dos personas.

Pero sin duda, lo que más llama la atención de nuestra joyería online es que nuestra condición de fabricantes y la ausencia de intermediarios que encarezcan el precio final de la pieza, nos permite ofrecer a nuestros clientes estas piezas de exclusiva calidad a un precio muy barato, casi igual que lo que te pueden pedir por las  de baja calidad  o las que te ofrecen de oro bajo o metales no nobles.

Las alianzas de boda ideales

Un maravilloso ejemplo es la tradicional alianza de boda modelo ALMENDRADA 2,5mm. Se trata de una alianza  clásica y sencilla, elaborada en Oro Amarillo de Primera Ley. Esta joya, indicada tanto para el novio como para la novia, está fabricada mediante el sistema de fundición, de la misma manera que se realizan los demás anillos de diamantes de las colecciones de joyería de Navas Joyeros boda, consiguiendo un mejor acabado y una mayor conservación de la joya, y evitando el deterioro que sufren este tipo de piezas por su uso diario.

Alianza ALMENDRADA de 3 mm en oro amarillo

Otra fantástica opción es la alianza de boda modelo CARRARO 4. Es una preciosa pieza de joyería nupcial realizada en Oro de Primera Ley y 3 excepcionales diamantes que ponen el detalle ideal a una joya única. Realizada con los mejores materiales y a un precio excepcional, permitirá a todos los novios que deseen unas alianzas de fundición originales y diferentes a los diseños clásicos, poner el toque brillante a un día tan especial como la boda.

Alianza de boda modelo CARRARO 4

¿A qué estás esperando? Échale un vistazo a nuestra joyería online Navas Joyeros Boda y elige en nuestra tienda tus alianzas de boda en Oro de Primera Ley o platino en cualquiera de los diseños clásicos que te ofrecemos, como las alianzas de media cana, almendradas o confort y planas, o sus variantes de almendrada plana, o media cana y planas, de alta calidad al mejor precio del mercado. ¡No te arrepentirás!