Las nuevas apuestas de color de Las Bodas de Tatín

Llega la primavera, y Las Bodas de Tatín quiere ofrecerte nuevas alternativas de color en sus exitosos diseños de joyas que nuestra firma fabrica en exclusiva.

 

La apuesta de Beatriz son los colores emblemáticos que nos ofrecen las piedras preciosas de color, consideradas de primera categoría, junto a los diamantes, estas son: las esmeraldas, los zafiros y los rubíes.

 

La primera propuesta que te realizamos es su precioso diseño Bajamar, un anillo emblemático y elegante, donde combinaba a la perfección mediante una orla, el azul mar del topacio y los más brillantes diamantes.

 

BAJAMAR, Anillo de aguamarina y diamantes

El anillo BAJAMAR es un precioso anillo donde combinan aguamarina y diamantes evocando la luz y el bello color azul del mar.

BAJAMAR 1, Anillo de topacio y diamantes

BAJAMAR, Anillo de aguamarina y diamantes

 

La esmeralda nos aporta un increíble color verde hierba, característico en las mejores consideradas dentro de la alta joyería, las provenientes de Colombia.

 

Los corindones, como zafiros y rubíes, son la otra alternativa de color para el anillo Bajamar de la colección de Las Bodas de Tatín, uno en su color más deseado, el azul intenso, y el segundo en su tono característico, el rojo, denominado sangre de pichón, propio de la zona de Cachemira o en Birmania.

BAJAMAR ZAFIRO , Anillo de zafiro y diamantes

El anillo Bajamar en zafiro, es un increíble diseño, donde combina la belleza azul del zafiro con los mejores diamantes en orla, en una pieza elegante y preciosa creada por la Bloggera nupcial, Beatriz de las Bodas de Tatí.

BAJAMAR, Anillo de zafiro y diamantes

BAJAMAR ZAFIRO , Anillo de zafiro y diamantes

BAJAMAR RUBÍ , Anillo de rubí y diamantes

El anillo Bajamar es una excepcional joya de diseño donde combina el intenso color rojo del Rubí con los más selectos diamantes.

BAJAMAR, Anillo de rubí y diamantes

BAJAMAR RUBÍ , Anillo de rubí y diamantes

 

Siempre como denominador común, un elegante diseño, con modelaje en orla de diamantes de talla brillante, engastados a través de unas sutiles microgarras, que ofrecen brillo y perfecta sujeción. Esto lo convierte en un anillo de compromiso original, bello y muy exclusivo.

 

Es una pieza de alta joyería ideal para lucir en toda gran ocasión, y muy cómoda para llevar a diario. Es muy fácil de combinar con otras joyas que tengan en su diseño las citadas piedras preciosas de color.

 

Así, podemos disfrutar desde ya, del referente de la colección de joyas de Las Bodas de Tatín, el anillo Bajamar, al mejor precio, y en cualquiera de los colores azul, verde o rojo.

 

No lo pienses más y elige tu color favorito en nuestra tienda online.