Las espectaculares joyas de Eva Longoria en su boda

La boda del año se ha celebrado ya con las expectativas más que superadas y así es como nos lo ha enseñado el diario ¡HOLA!, que como no podía ser de otra forma ha sido la de la famosa actriz de Hollywood Eva Longoria con el apuesto ejecutivo de telecomunicaciones Pepe Bastón en México, en el jardín de la casa del novio.

Como podéis imaginar, el glamour y la exclusividad fueron las características de la mayoría de los looks de los invitados que asistieron a la boda, sobre todo el de  la novia, Eva Longoria, que lució dos trajes, ambos creados por su amiga la prestigiosa diseñadora Victoria Beckham con los cuales aprovechó para dejar ver joyas de alta calidad y precioso diseño.

Y es eso mismo lo que nos trae a esta publicación de Navas Joyeros Boda; conocemos la cercanía de fechas en las que la celebración de Bodas están a la orden del día, empezando por las de primavera, siguiendo por las otoñales y terminando con las de invierno, por eso mismo si queréis lucir piezas parecidas, en muchos casos exactas de las que lució Eva Longoria, estáis en la firma de joyería adecuada.

La primera pieza, la más importante de todas, el anillo de compromiso de la actriz se caracteriza por el precioso rubí central que posee, una sortija que podréis encontrar en la joyería online de Navas Joyeros Boda.

 

NUEVA DELHI es la sortija que estás buscando si te has quedado prendada del anillo de compromiso de la actriz, ya que el diseño de esta pieza es casi exacto, pues esta sortija sigue los parámetros base de los anillos de rubí más tradicionales con una orla de diamantes en talla brillante redondeando el precioso rubí del centro.

Esta joya es fabricada bajo los exhaustivos criterios de realización de nuestra firma de joyería online Navas Joyeros Boda, con unos cuidados acabados perfectos que equilibran al máximo y de forma perfecta sus dimensiones, creando un una sortija de alta joyería que solo las firmas más prestigiosas fabrican.

El diseño y la calidad de NUEVA DELHI no son los únicos puntos positivos de esta pieza, también es el precio al que se ofrece gracias a los generosos descuentos que Navas Joyeros Boda pone a vuestra disposición en cualquiera de sus puntos de venta.

 

 

El collar de diamantes fue el otro gran protagonista del look nupcial de Eva Longoria, una pieza que se caracteriza por combinar diferentes tamaños de diamantes en la composición del collar que sin llegar a unirse conforma una pieza preciosa.

 

 

CHARLOTTE da nombre a un collar de alta categoría que Navas Joyeros Boda pone a vuestra disposición y coincide en el diseño de la pieza nupcial que lució la actriz en su boda pues aunque este se une, los diamantes engastado de forma artesanal crean un modelo de tipo riviere o tennis, con piedras de mayor y de menos tamaño en su composición.

Cada una de las piezas que forman el collar CHARLOTTE en forma de flor son realizados uno por uno por los maestros joyeros de la firma, que a su vez son cosidos de forma manual y cuidada con el fin de ofrecer y brindar la oportunidad de conseguir un collar de alta joyería, formado por los mejores diamantes que le atribuyen un brillo y una belleza sin igual.

 

 

Estas dos joyas fueron las que escogió la protagonista de la boda del año para su look nupcial, aunque no fue el único que lució ya que después de la ceremonia, Eva Longoria optó por otra creación de Victoria Beckham en un tono azulina que favorecía su rostro a la perfección. Con ello Longoria también enseñó otras joyas que, sin duda alguna, encandilaron a todos sus invitados y familiares.

La principal, la que nadie pudo obviar fueron los pendientes largos de diamantes de gran quilataje que daban una presencia y una sofisticación indiscutible a su look. Aunque su precio no se conoce todavía, el valor de ellos es altísimo, de ahí que desde Navas Joyeros Boda lancemos otra opción con el objetivo de brindar la oportunidad a todas las novias de adquirir unos pendientes de características parecidas y de alta calidad pero a un precio mucho más bajo.

 

Los pendientes largos de novia LANTANA son unas preciosas piezas de alta calidad con un diseño único y exclusivo de Oro de Primera Ley, donde los diamantes, que han sido cuidadosamente seleccionados, son los verdaderos protagonistas de estos pendientes. Los LANTANA están pensados para incluirse en el look nupcial de una novia elegante y sencilla, que quiera combinar el blanco impoluto del vestido de novias con el brillo y la pureza de estas piedras preciosas. Las gemas, sin ninguna duda, resaltarán el rostro de la novia en la ceremonia o en el banquete, ya sea de día o de noche, gracias a la estructura de y composición del dibujo de los pendientes.

Además del exclusivo diseño de esta pieza, otra ventaja que lo hace perfecto para ser adquirido como una joya nupcial es la posibilidad de dividirse en dos partes, haciendo de esta forma el pendiente desmontable y versátil. De esta forma Lantana puede lucirse en cualquier ocasión después de la celebración de la boda como tipo dormilona o bien con su largura original en un evento de mayor importancia.

Esto, junto al económico precio al que se oferta teniendo en cuenta la exclusividad y la calidad de esta pieza, hacen de estos pendientes la joya perfecta para la mujer y para la novia real.

 

 

Si por el contrario, vuestra boda, convite o incluso vuestro look se basa en un espíritu más romántico, Navas Joyeros Boda también puede satisfacer vuestras necesidades en cuanto a joyas se refiere. La respuesta es NÁPOLES, unos pendientes de diamantes de la misma calidad que los anteriores, con los mismos exigentes criterios de fabricación en sus acabados pero con una historia más romántica que contar gracias a las pequeñas formas de corazones que componen los diamantes.

Su estructura también se basa en los pendientes Lantana, pues la forma va de mayor a menor creando una joya con bastante presencia pero sin ser demasiada ostentosa, lo que lo hace de lo más adecuado para una novia sencilla que desee añadir a su look nupcial un toque de distinción y de elegancia única, algo que conseguirá sin esfuerzo con los pendientes NÁPOLES.

Ni que decir tiene el gran descuento que podéis observar en cualquier punto de venta de la firma Navas Joyeros Boda, lo cual hace que el precio sea el más competitivo del mercado, pues no encontraréis una pieza con las mismas características con un precio más bajo.