Las ferias de boda que vienen en 2016

Como ya sabréis, en Navas Joyeros Boda somos amantes de las ceremonias nupciales y, por esta razón, estamos siempre al tanto de las ferias de boda que se organizarán con las últimas tendencias en vestidos de novia, trajes, complementos, joyas nupciales, temáticas y decoración para la celebración más importante en la vida de toda pareja.

Así si estáis inmersos en plena organización de vuestra boda, ya sabéis, coger papel y lápiz y, tomar nota porque hoy, desde Navas Joyeros Boda, os vamos contar cuándo y dónde tendrá lugar las ferias de boda que vienen en 2016.

Próximamente, durante los días 29 al 31 de enero de 2016 se celebrará Belmoda, Salón Andaluz de la Boda y la Comunión en Fermasa, concretamente en Granada.

Un evento de máximo prestigio, avalado por el éxito obtenido en las ediciones anteriores, un hecho que posiciona esta feria de boda como un referente en el sector nupcial a nivel nacional. Con una previsión de unos 30.000 visitantes, una superficie de 7.000 metros cuadrados y un total de 115 empresas expositoras que demuestran que se trata de un evento en imparable progresión. Contará con las novedades y las nuevas tendencias que comprenderá desde la moda, los complementos, la peluquería, la estética, la luna de miel, la celebración, decoración y una amplia gama de productos para cualquier enlace nupcial.

Así que si vivís en territorio andaluz y estáis pesando en organizar vuestra boda no dudéis en acercaros a Belmoda y disfrutar con las últimas tendencias en ceremonias nupciales, no os faltará ningún detalla y conseguiréis un enlace único.

Barcelona Bridal Fashion Week 2016 celebrará este año próximo una nueva edición en la ciudad de Barcelona, entre los días 26 al 29 de abril de 2016 en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona.

Barcelona Bridal Fashion Week vuelve en la primavera de 2016 para protagonizar una vez más el front row internacional de la moda nupcial con una nueva ubicación, nueva imagen y una nueva denominación.

En su 26ª edición, el salón incorpora por primera vez la palabra “Fashion” en su denominación en línea con su objetivo de potenciar la moda y consolidarse como motor de tendencias. Así, la Barcelona Bridal Fashion Week, referente en Europa del sector nupcial y el primer evento del calendario de ferias internacionales donde las marcas presentan las creaciones de la temporada siguiente, se convertirá una vez más en el escaparate mundial del diseño bridal y de ceremonia con una previsión de más de 20 firmas de prestigio internacional en pasarela y más de 250 en el salón, el 50% internacionales, que mostrarán las colecciones del 2017 a compradores, medios e invitados de todo el mundo.

El salón mantiene la internacionalización como uno de sus ejes principales, de hecho ya ha lanzado iniciativas de promoción y de captación de grandes compradores, centrándose sobre todo en Europa por tratarse de un mercado con un alto potencial de negocio, y en Estados Unidos por su dinamismo económico y por ser uno de los mayores epicentros de tendencias a nivel mundial.

Celebra Málaga 2016 realizará su décima edición y reunirá la oferta de servicios y productos relacionados con la planificación y los preparativos de un evento social: Boda, bautizo, comunión, fiesta ó aniversario y en ella están presentes los sectores de moda y complementos; vestidos de novianovio y fiesta; lugares de celebración y catering; alquiler de coches, mobiliario y carpas ;fotografía, video y audiovisuales; flores; joyería, lista de bodas; agencias de viajes, espectáculos, animación y organización de eventos; estética, peluquería y maquillaje; decoración, entre otros.

Celebra Málaga 2016 será un año más el mejor escenario para atender y brindar apoyo profesional a aquellas personas que van a organizar un evento social y para las parejas que preparan su boda. Referente del sector, la pasada edición de Celebra Málaga cerró sus puertas con una superficie expositiva de 5.500 m2, contó con 95 empresas expositoras y registró la visita de 7.000 personas en sus tres días de celebración.

Señalar que en esta feria se darán cita una amplia oferta de empresas que cubren todos los productos y servicios necesarios para una boda: organizadoras de eventos, empresas de catering y montaje de carpas; música e iluminación; regalos y listas de boda; representantes del sector de la moda nupcial y de fiesta; contratación de transporte, y profesionales de fotografía y video, entre otros. Indicar que esta feria será por lo tanto, un evento ideal para aquellas parejas que estén preparando este importante día.

En ExpoBodas 2016 Bilbao, se darán cita un año más todos los sectores relacionados con la celebración de enlaces nupciales y de primera comunión, y de este modo, pondrán al alcance del público visitante lo último en moda para acudir a un enlace y una amplia variedad de artículos y servicios especializados para los novios, siendo por lo tanto un evento especialmente indicado para todos aquellos que estén preparando su boda.

ExpoBodas 2016 Bilbao, celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 14 al 16 de octubre de 2016 en las instalaciones del recinto ferial BEC Bilbao Exhibition Centre, mostrándoos las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes.

Celebra 2016 Ourense, la feria dedicada al mundo de las bodas y celebraciones, celebrará este año su décimo séptima edición en la ciudad de Ourense, en concreto en las instalaciones del recinto ferial de Expourense entre los próximos días 22 al 23 de octubre.

En Celebra 2016 Ourense, se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionados con el mismo;  un evento que constituirá una oportunidad ideal para que los expositores den a conocer sus mejores ofertas de productos y servicios en todo lo relacionado con las bodas y celebraciones, así como presentar sus últimas novedades y asesorar a sus potenciales clientes, de ahí que sea una feria altamente recomendable para todos aquellos que estén organizando su boda.

Cada vez son más las parejas que acuden a estos eventos para obtener ideas y ayuda para la realización de su boda. Poder comparar, decidir y elegir en un corto espacio de tiempo, lo que llevaría meses planificar.

En Navas Joyeros Boda con más de dos décadas dedicados a la joyería con diamantes, y especializados en las joyas nupciales, sabemos que una boda religiosa o civil, es un momento culminante en la vida de una pareja, pero no hay que olvidar que este momento se inicia con la pedida de mano y la entrega del anillo de compromiso, y que a partir de ahí comienza una carrera contrarreloj para llevar a cabo todos los preparativos, documentos necesarios, elegir la iglesia, el lugar de celebración, catering o los invitados. Por lo tanto, también es una etapa complicada para los contrayentes y sus familiares, que tendrán que tomar a diario muchas decisiones y elegir entre diferentes propuestas.

Por eso, la firma Navas Joyeros Boda quiere facilitar al máximo todo lo que a elegir la joyería nupcial se refiera, desde  el  anillo de compromiso perfecto, las alianzas de boda que más os gusten, los pendientes de la novia según su gusto y look nupcial, y el resto de joyas nupciales, como pendientes o anillos de las madrinas o los gemelos del  novio. Por ello,ha creado el SIB o Servicio Integral de Bodas, donde pone a disposición del cliente su equipo de profesionales y sus instalaciones o Showrooms de joyería para asistir y asesorar al cliente en la compra de su joyería online.

Así que ya sabéis, deberéis permanecer atentos a la joyería online de Navas Joyeros Boda, porque te iremos informando sobre las últimas tendencias de las ferias de boda que vienen en 2016.