Las fotografías de tu boda

Toda pareja quiere capturar uno de los momentos más importantes de su vida y pretenden recordar a todo detalle el día de su boda. No quieren olvidar todo lo que vivieron en su gran día y lo quieren conservar por el resto de su vida pues no tendrán una segunda oportunidad. La boda es uno de los momentos más felices para una pareja además de que es el inicio de una nueva etapa de sus vidas.

Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías se puede fotografiar cada aspecto de tu vida pero si sabes que será una ocasión única, especial y que el centro de atención serán tú y tu pareja, la mejor opción es contratar a un fotógrafo. Pues el fotógrafo se encargará de crear imágenes exclusivas e inolvidables.

Las fotografías son imborrables. Son capaces de salvar ese momento eternamente en nuestros recuerdos. Para inmortalizar tu boda es evidente que debes de contratar a un buen fotógrafo. La elección de un fotógrafo es indispensable para el gran día. Por eso, Navas Joyeros Boda te ofrece una serie de proveedores para que captures cada paso de tu día especial.

Cada fotógrafo tiene su estilo de hacer su reportaje nupcial. Debes de elegir al que mejor se complemente con tu estilo y con tus objetivos en cuanto al tipo de fotografías que deseas. Pues aunque no parezca los fotógrafos de boda tienen un gran campo creativo, a pesar de que muchos piensan lo contrario.

El estilo del fotógrafo se basa en el momento que inmortaliza tu momento más especial con la pareja. Existen tres tipos de fotografías en una boda:

  1. Tradicional
  2. Reportaje gráfico o documental
  3. Estilo de Moda
  4. Artística

Comoescogerunfotografoparatuboda2

Fotografía tradicional

Este tipo de estilo de fotografía es la que todos conocen; el típico posado. Es cuando ves fotografías de los novios posando con los padres, con otros familiares o con los amigos. A pesar de que el fotógrafo tradicional se enfoca en los posados, también cubre la ceremonio y el banquete.

Reportaje gráfico o documental

Para este estilo de fotografías, el fotógrafo se encarga en mirar y capturar todos los momentos que suceden en la boda sin interferir para nada en ellos. De cierta manera se dice que, ahí el fotógrafo no tiene el control sobre como quiere retratar la boda.

Este tipo de fotógrafos debe de saber capturar los momentos rápidamente para así no pierda ningún detalle de lo que esta sucediendo. Aunque este estilo se dedique a los momentos reales, también se encargará de cubrir las tomas necesarias de la boda.

Estilo de moda

Este tipo de estilo de fotografías se podría decir que tiene un poco del estilo tradicional, pero los escenarios son más teatralizas y están más estudiados. Los fotógrafos se basan y se inspiran de las revistas de moda.

El fotógrafo para poder capturar el estilo de moda le da importancia a los escenarios y los pequeños detalles de la boda. En este estilo, es muy común que el fotógrafo interfiera durante la boda para así obtener la pose adecuada del estilo.

Fotografía artística

La fotografía artística radica en la forma en el que el fotógrafo ve la boda. Esto quiere decir, para que la creatividad se vea reflejada en este estilo fotográfico, el fotógrafo no se enfoca en las poses de los novios ni en los acontecimientos de la boda, si no que, se debe de enfocar en el uso de los ángulos artísticos. En estos ángulos artístico es donde se revela la originalidad y la creatividad del fotógrafo.

Ahora ya conoces los estilos de fotografía que puedes utilizar en tu boda, para facilitar tu búsqueda de fotógrafo profesional, Navas Joyeros Boda te ofrece tres excelentes opciones de fotógrafos:

Volvoreta Bodas

Tu mejor opción para un reportaje fotográfico es Volvoreta Bodas. Volvoreta Boda nos asegura que plasmará cada momento de tu boda a la perfección con todo su ingenio y talento. Estos profesionales plasman sus fotografías de una manera especial que cada ves que tú y tu pareja quieran revivir el gran día revivirán todas esas sensaciones que vivieron en ese momento.

 

Este equipo está dirigido por Jimena García San Miguel y su estilo se basa en dejar que cada escena fluya con naturalidad sin llamar la atención en ellas y así captar ese instante de forma perfecta. Para ello, lo más importante es crear un entorno de confianza para que los novios principalmente, así como los invitados, realicen sin saberlo un reportaje lleno de espontaneidad.

Gerardo Cano

Gerardo Cano propone con su servicio “capturar las emociones con fotos” al menos así es como lo cuenta en su página oficial; para ello hace fotos naturales, sin posados, para que así cada imagen esté cargada de sentimientos, tal y como ocurre en la realidad.

A este fotógrafo profesional le gusta conseguir que el momento que viven los novios se traslade a una imagen tal cual con el objetivo de que estos se lleven el mejor de los recuerdos al verlo, de forma que ese instante tan corto sea inolvidable.

Para ello, su único sistema es conocer las necesidades de sus clientes y adaptarse a ellas con calidad, al cien por cien. La experiencia que posee Gerardo Cano es otro de los puntos positivos por los que cada cliente deposita su confianza en él y es que, el hecho de que este fotógrafo haga todo tipo de reportajes le ha cubierto de sabiduría para saber que cada cliente es un mundo diferente al anterior y totalmente dispar al siguiente.

Gerardo Cano

Alma fotografía

Como otros fotógrafos profesionales especializados en los reportajes nupciales, Alma fotografía se esmera por capturar los mejores momentos, en los que más felicidad comparten ambos novios, su objetivo les lleva a las mejores imágenes, aquellas cuyos rostros son los de simplemente los de dos novios que acaban o van a prometerse estar unidos durante toda la vida.

Alma Fotografía se caracteriza por ser un equipo de fotógrafos jóvenes, apasionados en el mundo de las bodas.

El estilo de estos profesionales difiere de otros, y he aquí la clave de su éxito, Alma Fotografía combina el fotoperiodismo y la fotografía artística especializada en las bodas, lo que significa que por un lado se fijan y captan todo lo que va aconteciendo a lo largo de la ceremonia y la celebración de la forma más natural, con la espontaneidad del momento. Pues es esto lo que más tarde, en la fotografía, diferencia un reportaje excelente a uno bueno. Por otro lado, tal y como aseguran en su canal oficial, canalizan toda la experiencia y mirada creativa para ir un paso más allá y recoger miradas y sonrisas que otros no ven.

Boda de Blanca, retrato de novia, fotografía boda Madrid

Ahora ya conoces los estilos fotográficos que existen en una boda, ¿a ti que estilo te gustaría para las fotografías de tú boda?