Las alianzas de diamantes de Sara Navarro, diseño para tu pedida de mano

Desde hace ya casi una década nuestra firma y la prestigiosa diseñadora de calzado y complementos Sara Navarro colaboran en la creación de las más bellas colecciones de joyería que, bajo el nombre de la diseñadora, proponemos que adquieras a través de nuestras tiendas de joyería online. En estas originales y bellas joyas, que forman parte de su colección, destacan, sobre todo, sus increíbles alianzas de diamantes de excelente calidad y cuyo modelaje se fundamenta en elementos e iconos distintivos de la marca de calzado y complemento.

 

Resultado de imagen de sara navarro

 

Estas alianzas de diamantes de la colección de Sara Navarro son piezas de excelente y cuidada calidad, con un proceso de fundición muy controlado por los experimentados maestros joyeros de Navas Joyeros. Estos emplean, no solo toda su profesionalidad, sino los últimos avances técnicos y tecnológicos aplicados a la creación de la más alta joyería.

Por su parte, nuestros diamanteros eligen cada uno de los diamantes tallados en forma redonda facetada o brillante, de entre los de mejor calidad de pureza, color y talla, con el objetivo de obtener la más bella y alta calidad en sus piezas. Piezas de joyería, todas ellas, a la altura del original y bello diseño propuesto por la reconocida diseñadora Sara Navarro.

Las alianzas de diamantes de Sara Navarro son una perfecta alternativa a los anillos de pedida tradicionales, como los solitarios de diamantes. Se trata de unos anillos bellos y originales en su diseño, cómodos de lucir y con una alta calidad que te ofrecemos al mejor precio, mucho más baratos que en las joyerías de tu ciudad o grandes almacenes.

Estas exclusivas creaciones nos proponen joyas únicas, que evocan los detalles del patronaje de los zapatos y complementos que son la reseña de la firma Sara Navarro, y son el complemento ideal de cualquier look. Y es que, como hemos apuntado anteriormente, puede ser, tanto una preciosa alianza de uso diario, como para grandes eventos por su elegancia. Incluso, en el ámbito de la joyería nupcial, una alianza de boda ideal para esa novia que busque algo distinto a las alianzas de matrimonio en oro.

Estos bellos diseños de alianzas de compromiso en brillantes se adaptan muy bien a todo estilo de mujer. Desde la prometida más joven, como primera joya, hasta mujeres más maduras y con más experiencia en el mundo de la joyería

Cada diseño de alianza de diamantes de la colección de Sara Navarro está perfectamente realizada en oro de 18 quilates que te ofrecemos en oro blanco, pero con las alternativas del tono amarillo y rosa. Además, están elaboradas con los mejores diamantes que se engastan de forma precisa para mostrar todo el brillo de estas gemas y reforzar la belleza de su diseño único. Y lo mejor es que, pese a tratarse de piezas de alta joyería, lo cierto es que hemos ajustado al máximo su coste para poderte ofrecer un precio único, barato y muy accesible.

Y por si todo esto te parecieran pocas razones para adquirir estas increíbles alianzas ahora en junio podrán ser tuyas con un increíble descuento. Y es que en Navas Joyeros celebra el MES SIN IVA hasta el próximo domingo 24 de junio.

Déjanos que te las presentemos algunos de los exclusivos modelos que podrás encontrar en nuestra web:

Alianza de diamantes Sara Navarro 12

Es un precioso modelo de alianza de diamantes y oro de Primera Ley, sencilla, cuidada y elegante. Es una joya perfecta tanto como anillo de uso diario, como anillo de compromiso, e incluso, como alianza de boda, todo ello junto al espíritu creativo de la diseñadora Sara Navarro.

Alianza de diamantes Sara Navarro 12

 

Solitario de diamantes Sara Navarro 9

Es un vanguardista diseño fabricado en Oro de 18 quilates. Esta creación de la reputada diseñadora Sara Navarro, es un magnífico anillo de compromiso en la que el diamante es el principal protagonista, de la mejor calidad a un precio inmejorable.

Solitario de diamantes y oro SARA NAVARRO 9

Solitario de diamantes Sara Navarro 9

 

Solitario de diamantes Sara Navarro 1

Es un excelente diseño creado por esta reputada y admirada diseñadora de moda. Su modelaje bello y sencillo, nos ofrece un excelente anillo de compromiso, así como un magnífico solitario de diamantes, de gran calidad y al mejor precio.

Solitario de diamante SARA NAVARRO 1

Solitario de diamantes Sara Navarro 1