Las invitaciones de boda más divertidas

No todos los detalles en la organización de la boda son un engorro, seguramente al principio del camino todos los elementos de la ceremonia o del banquete son divertidos de planear, aunque por desgracia esto cambia con el pasar de las semanas.  El consejo de oro de hoy que desde Navas Joyeros Boda os traemos es el siguiente: poneros con las invitaciones de boda.

A pesar de ser lo primero que se suele hacer, resulta siempre un momento divertido en comunión con tu pareja para dejar volar vuestra imaginación, compartiendo ideas originales y a veces, descabelladas.

No os neguéis a ninguna de ellas, coger papel y boli y apuntar todo aquello que os gustaría hacer, pues pensar que son mínimas las posibilidades de que lo vuestro sea lo primero y lo único. Muestra de ello es la entrada de hoy, compartimos con todos vosotros las ideas más originales y desternillantes que muchos novios han llegado a hacer.

Comenzaremos con las menos descabelladas; las sesiones de fotografía.

En ellas podéis posar como mejor os parezca, portando con vosotros un cartel que anuncie vuestro compromiso con la fecha del mismo o declarando vuestra, ya seguramente, conocido amor. Sea como sea, despojaros de vergüenzas y timidez, es hora de divertirse y hacer partícipe a todos tus allegados de la felicidad por tal evento.

Las mascotas siempre aportan un punto adorable y ocurrente, así que si tenéis alguna, ya sea perro, caballo, o conejo no dudéis en posar con ella. Si después de dicho reportaje fotográfico os decidís por una, siempre podéis guardar las demás como recuerdo de los meses anteriores a vuestra boda.

 

 

 

The New York Wedding

Sacar vuestra vena más periodística y dejaros llevar por el Photoshop para la edición de vuestro propio periódico o revista como si os tratarais de auténticas celebrities. Lo más importante de todo esto es divertirse y hacer partícipe a amigos y familiares de vuestra felicidad por el acontecimiento.

La portada del periódico o de la revista tendrá que ir encabezada por el titular exclusivo de vuestro enlace, claro está, y a partir de aquí, depende del tiempo del que tengáis, podéis ir incluyendo páginas con diferentes detalles o avances de la boda, siempre con un cuidado máximo por mantener la sorpresa final.

A parte de original, esta forma de anunciar vuestra boda no solo os arrancará unas buenas carcajadas, también os servirá para poner toda la información que queráis sin que el resultado sea demasiado espeso o recargado.

 

 

Las más clásicas

Y las llamamos clásicas o tradicionales porque son de las pocas que van plasmadas en papel, aunque realmente el diseño de las mismas pasa más por una creatividad que por una tarjeta de invitación. Entre las formas e ideas de confeccionarlas hay miles, pero lo aconsejable es diseñarlas a vuestro propio gusto, poner un poco de música de fondo y sacar el Monet que lleváis dentro.

Este tipo de invitaciones van desde las más típicas en forma de corazón hasta una cajita con cubiertos de papel dentro simulando la celebración de banquete, los límites los ponéis vosotros.

Por otro lado, si este modelo de tarjetas os parecen demasiado infantiles o preferís optar por algo más elegante, en Internet se pueden encontrar miles de programas informáticos que os guiarán en la realización de vuestras invitaciones nupciales proponiéndoos diferentes estilos de diseño, como por ejemplo el aclamado estilo de la famosa marca de Mr. Wonderful.

Como hemos dicho anteriormente, todo dependerá de vuestros gustos, por ejemplo; si os encanta viajar, podéis simular una tarjeta en forma de billete de avión o de pasaporte…  la propuestas son de lo más variadas y divertidas.

 

 

Para los más atrevidos, cámara y acción

Seguramente realizar este tipo de invitación sea una de las formas más divertidas entre todas las anteriores, solo hará falta; una cámara, algo de tiempo, un poco de interpretación y una buena escaleta. Habéis entendido bien, la idea principal es grabar un vídeo, pero no uno cualquiera, cuanto más trabajado esté y más descabellado sea, más divertido será para vuestros invitados.

Las diferentes creaciones en las que os podéis basar son de lo más variadas, hay desde tráilers de acción o románticos como si de un cortometraje se tratara, hasta documentales que resumen un poco la relación de los novios. Lo bueno de este tipo de invitación es que su puede adaptar al estilo que prefiráis, ya sea romántico, divertido, de suspense etc.

Aquí os presentamos dos vídeos totalmente diferentes entre sí.

 

 

 

Contando los días…

Si vuestro mayor temor es que algunos de los invitados más despistados se olviden o se confundan de fecha, he aquí una de las invitaciones más prácticas a la vez que originales, pues  ¿qué mejor para estas personas que una invitación en modelo de calendario? De esta forma, podrán ponerlo en su salón y tenerlo presente para organizarse y no faltar.

A la vez, os puede servir a vosotros mismos para tener en cuenta esa marcha atrás hasta el gran día. Eso sí, si os consideráis unas personas nerviosas, no es recomendable tener demasiado presente dicho calendario, pues como hemos dicho en otras ocasiones; todo lo que rodea a una boda, desde la organización de la misma hasta la celebración de esta, es únicamente para disfrutar.