Las joyas de boda

Una boda lleva consigo múltiples preparativos y detalles, la elección del lugar de la ceremonia, ya sea religiosa o civil, el de la celebración, y los elementos que pondremos en ella, los trajes tanto del novio y la novia y por último la guinda del pastel las joyas de boda.

alianzas de boda navas joyeros bodaLa elección de las joyas nupciales es muy importante, y la más tradicional y fundamental en toda la celebración son las alianzas de boda. Un juego de dos anillos para cada uno de los novios que simbolizan la unión entre ambos, la fidelidad y el compromiso.

Las alianzas de boda se realizan en oro blanco, amarillo o platino, o combinando ambos oros, combinado con diamantes o no, y que suelen incluir una pequeña inscripción con lo que los novios deseen poner.

Otro complemento clave entre la joyería nupcial son las joyas de la novia, que completarán el perfecto look nupcial.

 

Los más populares y utilizados son los pendientes como complemento principal del estilismo, realizados en oro blanco y diamantes, de varios tipos según el estilo y gusto de la novia y el look que luzca ese día.

Pendientes largos, que llamen la atención a la cara de la novia, resaltando las facciones y aportando un toque de luz gracias a los diamantes.

Los pendientes cortos de oro blanco y diamantes son perfectos para novias que quieran lucir además recogidos más elaborados y acompañados con velo, por lo que no recarguen el conjunto.pendientes de boda navas joyeros

También son importantes complementos como las pulseras de diamantes, o los broches y tiaras de diamantes que accesorizarán con un toque elegante y distinguido los looks de novia más especiales.

gemelos novioPor último, pero no menos importante, no podemos dejar de lado las joyas de boda para hombres, donde la pieza principal son los gemelos, realizados en oro blanco y diamantes o piedras preciosas que dotarán al novio de ese toque elegante y distinguido, perfectos además para lucir en más ocasiones.

 

 

 

Desde Navas Joyeros Boda, disponemos de un Servicio Integral de Bodas en el que un equipo de expertos joyeros asesorará a la pareja en todo el proceso de elección de la joya de boda ideal para cada uno.

Entra en la tienda online de la marca y descubre como pedir cita para asistir a uno de los showrooms repartidos por todo el territorio nacional en el que te ayudaremos con los que necesites, o si por lo contrario ya tienes claro la pieza que deseas sólo tienes que echarle un vistazo a la increíble colección exclusiva de joyas de boda de Navas Joyeros Boda.